Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Esta es la turbina eólica de Lego más grande que se ha hecho

La gran estructura usa casi 150.000 bloques y fue creada por la compañía de juguetes para celebrar su logros usando energías renovables

YouTube

La gran escultura fue construida en Liverpool y será trasladada al parque temático de Lego en Windsor. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Las esculturas hechas a base de los populares bloques Lego son un arte e incluso la compañía tiene acreditaciones oficiales para los expertos de esta actividad. Un reciente video compartido en YouTube muestra hasta qué punto puede llegar la complejidad de este trabajo.

El material en cuestión fue compartido por el canal oficial de los Récords Mundiales Guinness y presenta “la turbina de viento de piezas de Lego más grande del mundo”, que fue armada a las afueras de un centro comercial en la ciudad inglesa de Liverpool.

Según detalló el libro de marcas en YouTube, los expertos responsables de la elaboración de esta gran estructura tardaron aproximadamente 600 horas en levantarla y usaron 146,251 bloques de la famosa marca de juguetes.

La compañía danesa de juguetes explicó que llevó a cabo la construcción de la escultura para celebrar que obtiene el 100% de su energía de fuentes renovables. Esta será trasladada al parque Legoland de Windsor, donde quedará de forma permanente.

“Vemos en los niños a nuestros modelos de rol al tomar acciones para reducir nuestro impacto ambiental como compañía”, señaló Bali Padda, director ejecutivo de Lego, sobre el récord. “Nosotros también continuaremos trabajando para inspirar a los niños alrededor del mundo para que se involucren en los asuntos sociales y ambientales”, añadió.

Tags Relacionados:

Lego

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada