Módulos Temas Día

Más en Tecnología y ciencias

La app de Nintendo Switch Online ya está disponible en Android

Las funciones de esta app se adaptarán automáticamente dependiendo del juego que se esté usando en la consola

Nintendo

Esta app es gratuita, así como las funciones que incluye(Foto: AFP)

Esta app es gratuita, así como las funciones que incluye(Foto: AFP)

Nintendo ha lanzado su aplicación para móviles llamado Nintendo Switch Online, la cual permite a los usuarios retar a otros jugadores o acceder a ciertos servicios exclusivos. Desde un smartphone o tablet Android, o desde un iPhone o iPad, es posible descargar esta nueva aplicación para móviles.

El funcionamiento de la aplicación radica en vincular el smartphone o tablet Android a la Nintendo Switch para, de esta forma, contar con una pantalla secundaria. Desde este dispositivo se podrá controlar el chat de voz con otros jugadores, así como responder las invitaciones a juegos que envían los demás contactos.

Las funciones de esta app se adaptarán automáticamente dependiendo del juego que se esté usando en la consola. Por mencionar un ejemplo, con el videojuego Splatoon 2 se habilitará la plataforma SplaNet2, en donde los jugadores podrán consultar datos sobre sus batallas, niveles o estadísticas desde su móvil.

Esta app es gratuita, así como las funciones que incluye. No obstante, Nintendo anunció que tras la llegada de la suscripción Premium de Nintendo Switch Online en 2018, se tendrá que pagar para poder usar la app en los móviles.

Entretanto, los usuarios de la Nintendo Switch ya pueden disfrutar de la app de forma gratuita adquiriéndola desde el App Store y Play Store.

Tags Relacionados:

Android

Nintendo Switch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada