Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología y ciencias

Apple reabrirá su icónica tienda en la Quinta Avenida de Nueva York el 20 de setiembre

La compañía realizó el anuncio en su evento especial, donde presentó su nuevo iPhone, iPad, Apple Watch, y sus servicios de streaming Apple TV+ y de videojuegos, Arcade.

Apple

La tienda de la Quinta Avenida fue cerrada en enero de 2017 para ser renovada. (Foto: AFP)

La icónica tienda de Apple en la Quinta Avenida de Manhattan reabrirá sus puertas el próximo 20 de setiembre, reveló la compañía.

Deirdre O’Brien, SVP de Retail + People de Apple, realizó el anuncio en el evento especial de la empresa, llevado a cabo en el teatro Steve Jobs, en Cupertino, California.

- [iPhone 11 | Los nuevos celulares de Apple tendrán un precio base de US$ 699]
- [Apple | El precio de cada uno de sus nuevos productos 2019 | FOTOS]

La tienda, caracterizada por su forma cúbica y el material de vidrio, fue cerrada en enero de 2017 para renovar el espacio subterráneo.

La actualización de O'Brien marca el 20 de septiembre como la fecha en que la tienda recibirá nuevamente al público, en coincidencia con el lanzamiento de los nuevos productos de Apple.

Durante la ceremonia de este martes, Apple presentó el nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Pro, además de nuevos modelos de iPad y Apple Watch.

La empresa de la manzana mordida también presentó su nuevo servicio de videojuegos Arcade, y le puso un precio de US$ 4.99 mensuales a su servicio de streaming Apple TV+.

Tags Relacionados:

Apple

Manhattan


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ