Amplían convocatoria a concurso de fotografía sobre innovación
Amplían convocatoria a concurso de fotografía sobre innovación
Redacción EC

Debido a la amplia aceptación que ha tenido y a que se quiere brindar la posibilidad a que se aumente la cantidad de participantes de todo el país, el cierre de la convocatoria del III Concurso Nacional de Fotografía “Click a la ”, organizado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, se ha ampliado hasta el próximo 30 de marzo.

La convocatoria tiene cobertura nacional y los interesados deberán enviar un máximo de cinco fotografías relacionadas con los temas de ciencia, tecnología e en el país. Para participar solo deben ingresar sus datos y enviar sus fotografías a esta .

Como se recuerda, los primeros puestos recibirán premios de hasta S/ 10.000 y S/ 8.000, mientras que las menciones honrosas percibirán S/ 1.000.
 
El objetivo de este concurso es que el programa Innóvate Perú alcance una visión gráfica del potencial innovador que poseen nuestras empresas, universidades e instituciones y de los diversos aspectos relacionados con las actividades científicas, de desarrollo tecnológico y de innovación que se realizan en el Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC