Módulos Temas Día

Más en Ciencias

Así se bailó en la primera fiesta con gravedad cero [VIDEO]

El World Club Dome Zero Gravity fue un 'rave' celebrado en un Airbus A310 con un espectáculo del DJ Steve Aoki

Ciencias Gravedad cero

El club nocturno BigCityBeats abandonó por una fiesta su sede en Frankfurt (Alemania) para trasladar sus equipos a un Airbus A310. (Foto y video: Instagram / El Comercio)

Durante un mes, una empresa alemana de fiestas llevará a los mejores DJs del mundo a protagonizar fiestas con gravedad cero, pero solo uno podrá decir que fue el primero en animarla: Steve Aoki.

El club nocturno BigCityBeats abandonó por una fiesta su sede en Frankfurt (Alemania) para trasladar sus equipos a un Airbus A310 que utilizan astronautas de la Agencia Espacial Europea para sus pruebas y celebrar allí el World Club Dome Zero Gravity.

La fiesta 'rave' tuvo un aforo de 55 personas que disfrutaron de un viaje de 90 minutos, de los cuales 25 fueron en condiciones de gravedad cero, momento en el cual los asistentes se ayudaron de cintas mientras flotaban en el interior del avión a la vez de disfrutar de la música de Aoki.

El diario español "El País" destaca que la fiesta coincide con el décimo aniversario del acoplamiento del Laboratorio Columbus a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

Más noticias de Ciencias y Tecnología en...

Tags Relacionados:

Ciencias

Gravedad cero

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada