Convocan a concurso fotográfico nacional Click a la Innovación
Convocan a concurso fotográfico nacional Click a la Innovación
Redacción EC

Con la finalidad de mostrar el potencial innovador que existe en el país, el acaba de convocar al primer concurso nacional de fotografía “Click a la Innovación”.

El concurso tiene dos categorías. La primera es para estudiantes escolares, universitarios o de centros de formación técnica y/o público en general, mayores de 16 años. Los residentes extranjeros en el país, que tengan una permanencia continua en el país por no menos de un año.

La segunda categoría está dirigida a todas las empresas, universidades, instituciones académicas y de investigación que hayan accedido a financiamiento de los fondos del Fincyt, Innóvate Perú Fidecom y del Fondecyt. Incluye además a los becarios, pasantes y otras personas relacionadas con esos proyectos.

PREMIOS

El ganador de la primera categoría obtendrá S/. 10.000 y un diploma. El segundo puesto obtiene S/. 8.000; S/. 5.000 el tercero; S/. 3.000 el cuarto y el quinto puesto obtiene S/. 2.000.

En la segunda categoría los premios son los siguientes: S/. 12.000 para el primer lugar, S/. 10.000 para el segundo, S/. 8 mil, S/. 5 mil y S/. 3 mil para el tercero, cuarto y quinto, respectivamente. El jurado calificador además podrá otorgar menciones honrosas a aquellos trabajos que destaquen por su calidad y presentación.

Los participantes podrán presentar sus fotografías hasta el 15 de agosto. La publicación de los resultados será el 15 de setiembre.

Más información en la