Innóvate Perú lanza el II Concurso Nacional de Fotografía 2015
Innóvate Perú lanza el II Concurso Nacional de Fotografía 2015

El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, Innóvate Perú, del Ministerio de la Producción, lanza el 'Click a la Innovación', enfocado en esta ocasión a obtener una visión gráfica del potencial innovador de las empresas, universidades e instituciones del Perú.

En esta edición, el certamen se dividirá en cuatro categoría. La primera de ellas está dirigida a escolares de primaria y secundaria, a nivel nacional, hasta los 16 años. La segunda, a estudiantes de instituciones de educación superior como universidades e institutos superiores tecnológicos (públicos y privados) a nivel nacional.

Asimismo, podrán participar fotógrafos profesionales, reporteros gráficos, comunicadores visuales y profesionales independientes de la fotografía en la tercera categoría. La cuarta sección de la competición está dirigida al público en general, que comprende a todos los peruanos mayores de 16 años o extranjeros residentes en el Perú con permanencia continua no menor a un año en el país. 

Los concursantes podrán presentar un máximo de cinco fotografías hasta el 5 de octubre próximo. Los primeros puestos de cada categoría recibirán premios de hasta 10 mil nuevos soles.

Este año la temática del concurso está referida a la educación e innovación; competitividad y productividad en la micro, pequeña y mediana empresa; innovación en los sectores productivos del país; tecnología e innovación, entre otros temas. 

Más detalles de este concurso en el portal de .

Contenido sugerido

Contenido GEC