Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ciencias

Jugador de Fortnite clasificó al mundial sin usar armas

En la semana 9 de clasificación, consiguió tres victorias utilizando solo vehículos y objetos de movilidad , pero ningún arma de fuego

Fortnite

(Foto: Epics Games)

Si queremos ganar una partida de Fortnite, hay que ser los últimos en quedar en pie. Para lograrlo debemos tratar de eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible, evitando que nos maten. O, al menos, eso es lo que la haría la mayoría de personas. Sin embargo, un conocido jugador ha demostrado que se puede tener una Victoria Magistral sin necesidad de disparar ni una sola bala.

Bizzle, miembro del clan Gosh Gaming, logró ganar no una, sino varias partidas sin emplear arma de fuego alguna. Su estrategia fue, evidentemente, alejarse del peligro corriendo de un lado para otro y esconderse de sus oponentes hasta que ellos se acaben entre sí. Así no solo ha obtenido tres victoria (dos de forma consecutiva), también se ha clasificado al Fortnite World Club, el torno mundial del popular videojuego.

[Fortnite es tan popular entre los "centenials" como el Facebook]

[¿Quién es el niño de 13 años que jugará la final de la Fortnite World Cup que repartirá US$ 30 millones?]

Bizzle ya estaba dentro del campeonato desde hace un tiempo atrás, pero igual decidió participar en las clasificatorias de la semana 9 y demostrar qué tan bueno es. Para conseguir las victorias solo utilizó vehículos y objetos de movilidad, y le fue muy bien. Usó además bolonchos , trampas y portales, y pudo terminar la semana con 52 puntos, los cuales lo volverían a clasificar al torneo más importante de Fortnite.

Con esta hazaña, Bizzle también ha querido demostrar al mundo que el sistema de clasificación del torneo es, a su parecer, injusto.

El jugador no está de acuerdo con que se pueda ganar la partida de una manera alternativa a la habitual, es decir, enfrentándose a los adversarios.

Síguenos en Twitter…

Tags Relacionados:

videojuegos

eSports

Fortnite

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada