Módulos Temas Día

Mira las fotos finalistas del concurso “Wildlife Photographer of the Year” [FOTOS]

Patrocinado por el Museo de Historia Natural de Londres, el concurso de fotografía de vida salvaje es uno de los más prestigiosos del mundo

El concurso fotográfico del Museo de Historia Natural de Londres, “Wildlife Photographer of the Year”, retrata la vida salvaje y es uno de los más prestigiosos del mundo. En la edición de este año se han recibido cerca de 50.000 imágenes de fotógrafos profesionales y aficionados de 92 países.

La galería recopilada por el museo muestra una pequeña mirada a la asombrosa diversidad de nuestro planeta. Potentes imágenes que dejan ver tanto la maravilla de la naturaleza como la insensatez del hombre, que daña el hábitat de muchas especies, e invita a la reflexión.

Los ganadores del concurso del Museo de Historia Natural de Londres serán anunciados la noche del martes 17 de octubre, mientras que la exposición abrirá el viernes 20 del mismo mes. Finalizada la fecha de exposición, las imágenes recorrerán todo el mundo en una gira.

En esta nota mostramos las trece fotografías finalistas entre las que tendrán que elegir los jueces del certamen. Ellos valorarán la creatividad originalidad y excelencia técnica de las obras.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías