Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ciencias

NASA celebró el Día de la Tierra con espectacular video

La agencia espacial publicó en Twitter un video que te mostrará la belleza de nuestro planeta. Así que acomódate y prepárate

NASA celebró el Día de la Tierra con espectacular video

NASA celebró el Día de la Tierra con espectacular video

El día 22 de abril se celebró el Día de la Tierra, una fecha para que todas las personas reafirmen su compromiso de tomar acciones para proteger y cuidar el planeta.

Varias instituciones participaron realizando actividades y campañas por internet. Una de estas organizaciones ha sido la NASA, ha publicado en su cuenta de Twitter un video, fiel a su estilo, que nos hará recordar qué tan maravillosa es la Tierra. Así que acomódate bien y prepárate para un espectáculo.

Cada día del año, varios satélites de la NASA orbitan el planeta tomando fotografías y recabando información valiosa.

Este video incluye imágenes captadas el año pasado por dispositivos de la agencia espacial estadounidense, socios y algunas tomadas desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

Con el hashtag "NoPlaceLikeHome" (no hay lugar como el hogar), el video nos muestra en menos de un minuto los lugares más impactantes de la Tierra, a través de una perspectiva única.

Lugares como el desierto del Namib (Namibia), el gran desierto salado de Irán, el cráter de Aorounga (Chad) y el desierto de Sahara (África), aparecen en el transcurso del video.

Tags Relacionados:

NASA

astronomía

Tierra

Planeta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada