Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ciencias

La NASA te deja elegir el próximo diseño de su traje espacial

La agencia espacial estadounidense abrió una votación para que la gente escoja entre tres opciones de trajes espaciales

La NASA te deja elegir el próximo diseño de su traje espacial

La NASA te deja elegir el próximo diseño de su traje espacial

Ahora tú puedes elegir cuál será el próximo traje espacial de la NASA. La agencia espacial estadounidense abrió una votación en su sitio web para que sus visitantes escojan entre tres modelos: Biomimicry, Technology y Trends in Society.

BIOMIMICRY
El diseño biomimetismo está inspirado en los océanos y refleja las cualidades bioluminiscientes de las criaturas de las profundidades. Tiene pliegues en el hombro, codo y cadera y alambre electroluminisciente en la parte superior del torso.

TECHNOLOGY
Este diseño, según la NASA, rinde homenaje a los exitosos trajes del pasado y a la vez incorpora elementos sutiles que se usarán en el futuro. Los alambres Luminex y parches de emisión de luz permitirán identificar a los miembros de la tripulación. Tiene pliegues para permitir mayor movilidad y paneles antiabrasión en la parte inferior del torso.

TRENDS IN SOCIETY
Tendencias de la sociedad se basa en la idea de cómo será la ropa en un futuro no muy lejano. También utiliza alambre electroluminisciente como los otros diseños y trata de imitar la ropa deportiva y el uso de las tecnologías usables. Tiene parches de diferentes estilos.

¿Cuál es tu favorito? MIRA MÁS FOTOS Y VOTA AQUÍ


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada