El actor Oscar Isaac interpreta a Poe Dameron en Star Wars.
 (Foto: AP)
El actor Oscar Isaac interpreta a Poe Dameron en Star Wars. (Foto: AP)
Redacción EC

Esta semana millones de personas vivirán una aventura espacial con el estreno mundial de "Star Wars: Los últimos Jedi". Y los habitantes de la Tierra no serán los únicos, ya que los astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional (EEI) también podrán vivir esta experiencia.

Así lo aseguró la NASA, que a pesar de que detalló que no existe una cronología exacta de cuando los pocos humanos fuera del planeta recibirán el filme.

Uno de los villanos del último filme de Star Wars.(Foto: AP)
Uno de los villanos del último filme de Star Wars.(Foto: AP)

Usualmente los habitantes de la EEI tienen acceso a películas y producciones audiovisuales que pueden reproducirlas directamente desde un laptop o utilizar el proyector que se encuentra actualmente en la base espacial.

"Puedo confirmar que la tripulación podrá ver ["Star Wars: Los últimos Jedi"] en órbita", comentó el vocero de la NASA, Dan Huot, a Inverse.

Entre otras informaciones de la EEI, tres astronautas regresaron a la tierra desde la estación espacial esta mañana después de 139 días: Randy bresnik, de la ESA, y Paolo Nespoli y Sergey Ryazanskiy de Roscosmos. Ellos llevaron a cabo investigaciones en el laboratorio de microgravedad.

(GDA / Emol)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC