Ofrecen becas en maestría sobre temas aeroespaciales en Francia
Ofrecen becas en maestría sobre temas aeroespaciales en Francia

Atención todos los profesionales peruanos dedicados a la investigación científica y tecnológica en el campo aeroespacial. Cienciactiva, iniciativa del (Concytec), ofrece tres becas para estudios de maestría en Temas Aeroespaciales. Cada uno de los beneficiados recibirá un monto máximo de US$30.400.

Los postulantes podrán elegir entre tres tipos de programas: Ingeniería de los sistemas espaciales que cubre todo el dominio espacial, satélites y sistemas de despegue en el  Instituto Superior de Aeronáutica y del Espacio (ISAE), Sistemas de comunicación espaciales en la  Ecole Nationale Supérieure Electronique Electrotechnique Informatique Hydraulique de Toulouse y  Gestión de grandes programas en temas espaciales y aeronáuticos en la Ecole Superieure de Commerce de Toulouse.

Los resultados esperados de estas becas, es contar con profesionales con estudios de postgrado en universidades del extranjero con tesis de maestría sustentadas y aprobadas y reinsertarlos en el Perú.

El cierre de la convocatoria es el próximo martes 12 de abril a las 13:00 horas. Las postulaciones se efectuarán a través del Sistema de Postulación en Línea de la página web .

Contenido sugerido

Contenido GEC