Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ciencias

Ofrecen financiamiento para proyectos de investigación en medicina

La Fundación Instituto Hipólito Unanue ofrece apoyo económico a estudiantes de pregrado, postgrado e investigadores peruanos

Invetigación

Investigación científica. (Foto referencial: en Pixabay. Fernandozhiminaicela Bajo licencia Creative Commons)

Los estudiantes de pregrado, postgrado e investigadores de las áreas de medicina, cirugía farmacia y bioquímica y odontología que necesiten financiamiento económico para sus proyectos de investigación, podrán postular, de forma individual o grupal, a la convocatoria de la Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU). 

La contribución económica otorgada por dicha fundación, cuyo objetivo principal es promover la investigación y divulgación científica en el campo de la salud, tendrá vigencia por un año, pudiendo prorrogarse de acuerdo a los avances de la investigación y la opinión favorable del coordinador del proyecto, según se informa en un comunicado de prensa.

La institución ha auspiciado más de 300 proyectos de investigación científica, dando prioridad a temas que ayuden a solucionar los problemas de salud del país.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 31 de mayo. Para más información, pueden ingresar a la página web de la fundación.

Tags Relacionados:

investigación científica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada