Módulos Temas Día

Más en Ciencias

Cómo pasar tus listas de reproducción de YouTube a Spotify

A continuación, te presentamos una manera sencilla y rápida de pasar tus listas de YouTube a Spotify

Spotify

Spotify. (Foto: StockSnack en Pixabay. Bajo licencia Creative Commons)

Aunque YouTube es esencialmente una plataforma de videos, es también el streaming musical más usado del mundo, superando ampliamente a otros servicios como Spotify o Google Play. Sin embargo, tiene el gran inconveniente de gastar muchos datos si es que se quiere descargar su contenido.

Si bien hay muchas aplicaciones que ayudan a descargar solo el audio, existe una manera más cómoda de pasar la música de YouTube a Spotify, un servicio exclusivamente de música.

Pasa tu lista con Spotlistr

Si eres un usuario asiduo de YouTube seguramente tienes más de una lista de reproducción. Estas son muy fáciles de compartir en un enlace, pero copiar cada canción en Spotify es cualquier cosa menos una tarea divertida.

Felizmente existe una web que funciona especialmente para mover playlists desde YouTube hasta Spotify: Spotlistr. En menos de un minuto tendrás tus listas de reproducción preferidas en la app musical y evitando el copiar canción por canción.

El procedimiento es sencillo. Una recomendación es hacerlo desde un ordenador ya que es mucho más cómodo, aunque si lo haces desde un navegador móvil el procedimiento será el mismo.

Pasos

1. Entra a la página Spotlistr e inicia sesión con tu cuenta de Spotify pulsando sobre el botón verde.

2. Una vez hayas iniciado sesión pega en la casilla de búsqueda el enlace de la lista de reproducción de YouTube y aprieta en “Search”.

Spotify

(Foto: Androide libre)

3. A continuación, la página te mostrará todas las coincidencias, para que puedas elegir.

Spotify

(Foto: Androide libre)

4. Desciende hasta la parte baja de la web, dale un nombre a la lista y aprieta en “Create”. Eso es todo. Ahora ya tienes tu nueva lista, llévala contigo a donde quieras y escúchala cuando quieras desde tu móvil.

Spotify

(Foto: Androide libre)


Tags Relacionados:

YouTube

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada