Estas vacunas son desarrolladas por el laboratorio chino Sinopharm. (Foto referencial: EFE/EPA/HACETTEPE UNIVERSITY HOSPITAL).
Estas vacunas son desarrolladas por el laboratorio chino Sinopharm. (Foto referencial: EFE/EPA/HACETTEPE UNIVERSITY HOSPITAL).
Redacción EC

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) informaron que este domingo 27 de setiembre a las 6 p. m. se abrirá el registro para el segundo grupo de voluntarios para los ensayos clínicos que tendrán como sede el Centro de Investigación Clínica e Inmunizaciones de la UNMSM. El registro se llevará a cabo en la página web .

MIRA: ‘Peter Ferrari’ falleció este sábado en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador

Mediante un comunicado, las universidades indicaron que luego de verificar los datos de los participantes y confirmar que son elegibles para participar, el voluntario elegirá el día y hora en que acudirán a la Unidad de Ensayos Clínicos.

“En los días posteriores a la inscripción, el equipo de investigación se comunicará, vía telefónica, con los 3.000 voluntarios que se registren, quienes deberán confirmar un mensaje de validación que será enviado a sus correos electrónicos", se lee en el comunicado difundido este sábado.

“Este segundo grupo estará compuesto por 3.000 personas que deseen participar del proyecto de las vacunas contra el coronavirus desarrolladas por el laboratorio chino Sinopharm”, agrega el documento.

El pasado 30 de agosto se agotaron las inscripciones para los primeros 3.000 voluntarios, los cuales participarán de la vacunación en el Centro de Estudios Clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Las inscripciones para este primer grupo se agotaron en pocos minutos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Detiene a sujeto acusado de contratar a sicario para que asesine a su amigo

LEE TAMBIÉN