Módulos Temas Día

La Estación Espacial Internacional hizo el más curioso ‘photobomb’ del eclipse solar

El fotógrafo Joel Kowsky captó desde el estado de Wyoming la figura de la Estación Espacial Internacional pasando delante del Sol

La Estación Espacial Internacional fue protagonista del más curioso ‘photobomb’ que se registró en el marco de eclipse solar del lunes 21 de agosto. Su estructura fue captada por un fotógrafo de la NASA, según se ve en un video compartido en YouTube.

Mientras se producía el evento astronómico, desde el estado de Wyoming, Joel Kowsky fotografió a la figura minúscula de la EEI delante del sol.

(Video: canal de YouTube de la NASA)

La NASA ha publicado esta serie de fotografías de Kowsky y un pequeño video de YouTube en el que se ve a la Estación Espacial desplazándose a través del astro.

Con telescopios, cámaras y gafas protectoras desechables, millones de estadounidenses observaron maravillados el lunes cuando la Luna cubrió el astro rey en el primer eclipse total de Sol que se ve de costa a costa en Estados Unidos en casi un siglo.

La temperatura descendió, los pájaros callaron, los grillos chirriaron y las estrellas se hacían visibles al mediodía a medida que la franja de oscuridad se desplazaba 4.200 kilómetros (2.600 millas) por el territorio estadounidense en un recorrido de 90 minutos, causando expresiones de asombro en la gente.

MÁS EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Eclipse solar

EEI

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías