The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los mejores juegos de la generación. En el 2015 se llevó el premio a Mejor juego del año (GOTY) en The Game Awards. (Difusión)
The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los mejores juegos de la generación. En el 2015 se llevó el premio a Mejor juego del año (GOTY) en The Game Awards. (Difusión)
Redacción EC

Una de las mejores épocas para comprar videojuegos u otros productos es el , fecha en la que miles de empresas rebajan considerablemente los precios de sus productos.

Valve, la creadora de Dota 2 o la saga Half-Life, a través de su plataforma Steam se une a esta celebración con sus Rebajas de otoño, las cuales van desde el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre y en las que encontramos una serie de ofertas insuperables.

-

-

-

En ese sentido, hemos recopilado una lista con los cinco videojuegos en PC a menos de S/. 30 que no te puedes perder. A continuación, los nombres:

The Witcher 3: Wild Hunt

Precio: S/. 28,79

Lanzado en 2015 por el estudio CD Projekt RED, esta obra se llevó el premio a Videojuego del año (GOTY) en The Game Awards 2015, así como también el premio a Mejor juego de rol en el mismo evento.

Si te gustan los juegos con criaturas mágicas, mundos abiertos y una buena historia, no te puedes perder The Witcher 3: Wild Hunt.

Doom

Precio: S/. 19,47

La recordada franquicia Doom volvió por todo lo alto en el 2016, cuando salió a la venta el videojuego del mismo nombre. Esta obra trae lo mejor de la saga: mucha acción, sangre, enemigos horribles y heavy metal.

En el 2016 se llevó el premio a Mejor juego de acción en The Game Awards.

►Playerunknown’s Battlegrounds

Precio: S/. 26

El precursor de los battle royale. Más conocido simplemente como PUBG está a mitad de precio y es una oportunidad para probar uno de los juegos de disparos que iniciaron la moda de los Todos contra todos en el 2017.

Como la mayoría de battle royale, en PUBG los usuarios deben enfrentarse a 99 jugadores por la superviviencia. Gana el último en quedar en pie.

►Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Precio: S/. 23,99

¿Combates tácticos? Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un videojuego de disparos en primera personas con elementos de combate táctico. Salió a la luz en el 2015 de la mano de Ubisoft y enfrenta a jugadores en equipos de 5 vs. 5.

A pesar de haber salido hace casi 5 años, este juego sigue recibiendo contenido por parte de sus creadores.

►Dead by Daylight

Precio: S/. 24,97

Un multijugador de terror y supervivencia. En Dead by Daylight tendremos que formar equipos de cuatro personas y huir de un asesino serial, el cual tiene la misión de acabar con nosotros.

Asimismo, los supervivientes usarán la tercera persona como cámara, mientras que el asesino la primera persona.

DATO:

te resumimos las mejores ofertas del Black Friday en PS4, Switch y PC (Steam y Epic). No te pierdas la nota.

Síguenos en Twitter: