Call of Duty: Modern Warfare es un videojuego de disparos para PC, PS4 y Xbox One. (Difusión)
Call of Duty: Modern Warfare es un videojuego de disparos para PC, PS4 y Xbox One. (Difusión)

A tan solo días del lanzamiento mundial de Call of Duty: Modern Warfare, el cual está fijado para el 25 de octubre, se han revelado recientemente los requerimientos mínimos y recomendados para la plataforma de computadora. Se destacada que el título requerirá nada menos que 175 GB de espacio en el disco duro.

Como se sabe, es un videojuego de disparos desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision. El juego es un 'reboot’ de la recordada saga Modern Warfare y estará disponible desde el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Te dejamos el último tráiler del juego para que le eches un vistazo:

Continuando, para acceder a la versión de PC del Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores tendrán que hacerlo mediante la plataforma de Battle.net. Justamente, esta última fue la que develó los requerimientos mínimos y recomendados.

Aquí te los dejamos:

►Requisitos mínimos

  • Windows 7 64-bit (SP1) o Windows 10 64-bit
  • Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • NVIDIA GeForce GTX 670 / NVIDIA GeForce GTX 1650 o AMD Radeon HD 7950 - DirectX 12.0
  • 8 GB memoria RAM
  • 175 GB espacio libre disponible

Requisitos recomendados

  • Windows 10 64-bit última actualización
  • Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X
  • NVIDIA GeForce GTX 970 / NVIDIA GeForce GTX 1660 o AMD Radeon R9 390 / AMD Radeon RX 580 - DirectX 12.0
  • 12 GB memoria RAM
  • 175 GB espacio libre disponible

Paulatinamente, con el uso del videojuego el tamaño podría incrementarse, por lo que no debería sorprender que llegue, incluso, a pesar más de 200 GB con los datos.

Novedades del Call of Duty: Modern Warfare

El videojuego de Activision e Infinity Ward es un reboot (reinicio o relanzamiento) de la recordada saga Modern Warfare e implementará una característica que poco a poco se le está exigiendo a la mayoría de títulos del género (principalmente a los multijugadores), nos referimos al juego cruzado o cross-play. ¿Qué significa esto? Que los usuarios de diferentes consolas podrán enfrentarse entre sí, tal cual como ocurre con Fortnite, por ejemplo.

Además, el juego tendrá un modo llamado Spec Ops Survival Mode, este será exclusivo de PlayStation 4 hasta octubre de 2020.

DATO:

Call of Duty: Modern Warfare se estrena el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC (vía ). En tiendas especializadas peruanas, tendrá un precio de S/.239,90.

Síguenos en Twitter: