Claro Gaming Stars League 2021. (Difusión)
Claro Gaming Stars League 2021. (Difusión)
Redacción EC

Transcurridas las primeras jornadas de la temporada regular en la , la tabla va tomando forma y los favoritos empiezan a demostrar su poder y jerarquía en la competencia.

MIRA: Siete videojuegos de deportes para celulares iOS y Android para jugar con amigos | VIDEOS

Con el equipo Instinct Gaming en la cima de la clasificación, y partiendo como favorito a llevarse el máximo competitivo nacional de League of Legends, los demás equipos luchan por permanecer en la zona de acceso a los playoffs, formando una tabla media con reñidos encuentros semana a semana.

Como se recuerda, la Claro Gaming Stars League cuenta con el respaldo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en alianza con el grupo El Comercio, Riot Games, Claro Perú y la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Claro Gaming Stars League. (Difusión)
Claro Gaming Stars League. (Difusión)

A su vez, todos los encuentros se llevan a cabo los jueves y viernes desde las 7:00 p.m. (hora Perú) a través de los canales de LVP Perú en  y .

MIRA: Aniversario 35 de The Legend of Zelda: los videojuegos más recordados de Link

Resumen de la fecha 7 y 8 de la Claro Gaming Stars League

Si te perdiste las jornadas 7 y 8, a continuación el resumen de cada fecha y sus equipos ganadores:

Incubus e Instinct no desentonan y presentaron el clásico de la semana. Los demonios lucharon con todo su poder, logrando llevar a Instinct a momentos tensos dentro de las partidas y mostrando un alto nivel de juego. Sin embargo, el cuadro del instinto se repuso y logró llevarse los dos puntos de victoria con una estrategia muy sólida, manteniendo el invicto y aferrado a la cima de la tabla.

MIRA: Twitch sustituyó una canción de Metallica por música folk en el directo de BlizzCon por derechos de autor

Por otro lado, Cienciano y Deliverance Esports se enfrentaron en la grieta mostrando un gran espectáculo. Los chicos de la capucha roja lograron llevarse los dos puntos con solidez, lo que profundiza el bajón de la escuadra imperial que ya lleva cuatro partidos sin ganar.

Polaris y Da Dancing Demons tuvieron un choque vibrante con doble victoria para la escuadra polar que sigue en ascenso y se acerca a la parte alta de la tabla. A diferencia de los demonios bailarines, que les ha costado acoplarse a la máxima categoría y con apenas una victoria se encuentran en la zona baja del camino.

Para finalizar, Luxor Gaming y Diamond Doves se repartieron los puntos y siguen remando para alcanzar los puestos de avanzada, apretando la tabla y demostrando que van a dar la pelea en cada partida.

Así va la tabla de la Claro Gaming Stars League


PosiciónEquipoVictoriasDerrotas
1Instinct Gaming80
2Deliverance Esports62
3Cienciano Esports44
4Incubus44
5Polaris44
6Diamond Doves35
7Luxor Gaming26
8Da Dancing Demons17

Claro Gaming Stars League: jornadas 9 y 10

Como dijimos, los enfrentamientos se realizarán en formato ida y vuelta cada jueves y viernes desde las 7:00 p.m. (hora Perú) a través de los canales de LVP Perú en  y .

  • Instinc Gaming vs. Deliverance eSports
  • Diamond Doves vs. Da Dancing Demons
  • Cienciano Esports vs. Incubus Gaming
  • Polaris vs. Luxor Gaming

VIDEO RECOMENDADO

'Crash Bandicoot' llegará a los móviles para el 2021
'Crash Bandicoot' llegará a los móviles para el 2021

TE PUEDE INTERESAR