Claro Gaming Stars League. (Imagen: LVP)
Claro Gaming Stars League. (Imagen: LVP)
Redacción EC

Tras diez emocionantes jornadas, la entra en su recta final camino a playoffs de la principal competencia de en el Perú. Instinct Gaming, Incubus y Polaris marchan firmes en lo más alto de la tabla, sin problemas y mostrando solidez en su juego.

MIRA: Sonic the Hedgehog se suma a Minecraft como DLC

Por otro lado, en la parte media, Diamond Doves y Cienciano luchan por no ceder terreno, ya que Sport Boys y Deliverance Esports quieren sí o sí entrar en la fiesta de las finales. En la parte roja de la clasificación, Luxor Gaming prácticamente está resignado a jugar la promoción y luchar por la permanencia.

Jornada 11:

La jornada de este jueves inicia a las 7:00 p.m. (hora Perú). Incubus Gaming y Polaris se enfrentan en la grieta peruana, ambos en los puestos altos de la tabla y con el rol de serios candidatos a llegar a la fase definitiva y quedarse con el campeonato. La escuadra polar llega con viento en la camiseta y confía en la legión brasileña comandada por ‘Vert’, que ha demostrado una gran sinergia con todo el equipo. Incubus, por su parte, ha mostrado un juego regular y la defensa del título ha sido implacable.

Encuentros que complementan la jornada:

  • 8:00 p.m. Deliverance Esports vs Diamond Doves
  • 9:00 p.m. Cienciano Esports vs Sport Boys
  • 10:00 p.m. Instinct Gaming vs Luxor Gaming

Jornada 12:

Para cerrar la semana, cruces directos camino a las estrellas. Instinct Gaming se enfrenta a Incubus con el objetivo de seguir en la parte alta de la tabla y no darle ningún respiro a la escuadra de Incubus. Por otro lado, Sport Boys y Deliverance Esports chocan en la grieta con el sueño de llegar a la fase de Playoffs en la Claro Gaming Stars League.

Encuentros que complementan la jornada:

  • 9:00 p.m. Diamond Doves vs Luxor Gaming
  • 10:00 p.m. Cienciano Esports vs Polaris

Claro Gaming Stars League: la tabla

EquipoVictoriasDerrotas
Instinct Gaming91
Incubus82
Polaris73
Diamond Doves55
Cienciano46
Sport Boys37
Deliverance Esports37
Luxor Gaming19

No te puedes perder las transmisiones de la Claro Gaming Stars League todos los jueves y viernes desde las 7:00 p.m. En vivo por los canales oficiales de LVPperu: , , y .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Los eSports irrumpen en las favelas de Rio de Janeiro
Cinco días a la semana, Thiago Soares Pestana juega videojuegos como un atleta profesional en la favela Vigario Geral de Río de Janeiro. Es parte de una iniciativa de eSports impulsada por AfroGames, un proyecto benéfico que brinda a los jóvenes de los barrios empobrecidos de las favelas acceso a la industria multimillonaria del juego. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...