Claro Guardians League. (Difusión)
Claro Guardians League. (Difusión)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

G-Pride derrotó 3-0 a Polaris Gaming y se quedó con el título de campeón del torneo Clausura de la Claro Guardians League (CGL), la mayor competencia profesional de en el Perú.

El ‘Equipo de los gorilas’ fue contundente y en poco más de tres horas de partida superó a su rival con los siguientes marcadores parciales: 19-6, 23-11 y 17-4.

Polaris vs. G-Pride [VIDEO]

Aquí el video de la final para que puedas revivir la batalla:


Así llegaron ambos cuadros a la final

El pasado viernes 7, , equipo que hasta ese encuentro llegaba como el tricampeón nacional de LOL (y ganador de la fase de Apertura de la Claro Guardians League).

MIRA: Polaris va con calma a la final del Clausura de LoL: “No esperamos un resultado en particular, buscamos que el equipo se esfuerce y de lo mejor”

G-Pride, en su , venció 3-2 a Deliverance eSports, subcampeón del Apertura. Como se recuerda, el ‘Equipo de los gorilas’ se clasificó de manera directa a las semifinales gracias a los buenos resultados que obtuvo en la etapa regular.

MIRA: G-Pride apunta hacia el título nacional de LoL: “Será una partida cerrada, pero tenemos mucho por alcanzar”

El versus entre G-Pride y Polaris Gaming se dio en la fase regular en dos oportunidades, con un saldo a favor de ‘Los Gorilas’.


Instinct Gaming vs. G-Pride, la final nacional

Ahora, el título de campeón nacional será disputado por Instinct Gaming y G-Pride. En los próximos días, daremos más detalles sobre este encuentro de infarto.

El campeón nacional podrá competir en las regionales de ascenso a la Liga Latinoamérica (LLA), la competencia de League of Legends más importante del continente.

Como se sabe, la Claro Guardians League es un torneo de eSports organizada por el grupo El Comercio en alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Riot Games (creadora de dicho título). También cuenta con el auspicio de marcas importantes como Claro, Gillette, Old Spice de P&G y 360 Energy Drink.

DATOS:

- La Claro Guardians League repartirá US$ 40.000 a lo largo de este año.

- League of Legends es un videojuego gratuito del género de estrategia en tiempo real y puede ser descargado de manera gratuita desde este .

Síguenos en Twitter...