Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Claro Guardians League FOTOS | La final peruana de League of Legends en imágenes

El máximo competitivo de League of Legends en Perú se realizó de manera exitosa durante el MásGamers Festival 2019. Aquí las imágenes del evento 

El Claro Guardians League, el torneo de League of Legends más importante del Perú, se realizó de manera exitosa durante el MásGamers Festival 2019. Instinct Gaming y Low Presurr3, los equipos más destacados de la temporada, se batieron a duelo por el título nacional. 

Como se sabe, el Claro Guardians League fue organizado por el grupo El Comercio, Claro, la Liga de Videojuegos Profesional (LVL) y Riot Games. 

- [Final del Claro Guardians League | ¿Quién fue el campeón?]
CLIC AQUÍ para visitar nuestra portada de eSports

En el torneo se repartieron más de US$8.500 en premios y el ganador consiguió un cupo para representar a Perú en la competencia de clasificación a la Liga Lationamericana (LLA), el certamen de League of Legends más relevante de nuestra región.

League of Legends es uno de los videojuegos con más seguidores a nivel mundial. Fue lanzado de manera oficial por Riot Games en 2009 y poco a poco se ha ido consolidando en la escena de eSports (deportes electrónicos) gracias a los torneos que realizan en diferentes partes del globo.

El juego pertenece al género de multijugador de arena de batalla en línea (MOBA, por sus siglas en inglés) y se distribuye completamente gratis en PC a través de la página oficial de Riot Games.

Si quieres saber más sobre este juego, CLIC AQUÍ.

Síguenos en Twitter:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ