Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en E-Sports

Claro Guardians League | Así va la tabla de posiciones del competitivo peruano de League of Legends

Instinct Gaming resultó campeón en los torneos #1, #2 y #3 y marcha como líder de la tabla de clasificación del Claro Guardians League

Claro Guardians League

Claro Guardians League. (Difusión)

Agencias

Claro Guardians League, el competitivo eSports de League of Legends más importante del Perú, está en su recta final con el Torneo #4 y #5. Tras una nueva victoria, el equipo Instinct Gaming ya lleva acumulado tres títulos y marcha como favorito junto a R-eborn Sports para llegar a la ansiada final. 

El Claro Guardians League consta de cinco torneos puntuados, que darán pase a una gran final a realizarse en agosto próximo. A medida que avancen dichos torneos, los puntos en disputa son mayores. Si quieres inscribirte, CLIC AQUÍ.

- [Claro Guadians League | Repite la hazaña: Instinct Gaming gana la final del Torneo #3]
- [Instinct Gaming, uno de los mejores equipos peruanos de League of Legends | VIDEO]
- [Riot Games destaca la victoria de Instinct Gaming]
- [La inauguración del certamen | VIDEO]

Claro Guardians League | Tabla de posiciones

La tabla de posiciones del Claro Guardians League actualmente tiene como líder absoluto a Instinct Gaming, con 9.900
puntos
. Este equipo ganó los torneos #1 , #2 y #3, en las tres ocasiones, ante el cuadro Kraken eSports (ahora R-eborn Sports).

Instinct Gaming lo integran los siguientes deportistas electrónicos: InsG Marcelo, InsG LilCarry, InsG Piqueos, InsG Sandia (Chile), InsG Gohan, Kouke, InsG Master Jos (Bolivia) y Suplife7.

En segundo lugar de la tabla se encuentra R-eborn Sports, con 7.200 puntos. En tercer y cuarto puesto están Flash Doves y Low Pressur3, con 4.550 y 3.950 puntos, respectivamente.

Esta es la tabla de posiciones completa:

EQUIPO PUNTOS
Instinct Gaming 9.900 pts
R-eborn Sports 7.200 pts
Flash Doves 4.550 pts.
Low Pressur3 3.950 pts
Spectacled Bears 3.150 pts.
No Diggity 2.250 pts.
The Unknows E-sports 2.000 pts.
Rouge Games 1.700 pts

Si hoy acabaran los torneos, Instinct Gaming, R-eborn Sports, Flash Doves y Low Pressur3 serían los clasificados a la esperada final presencial, que dará paso al campeón absoluto del torneo. Sin embargo, aún faltan dos citas más para esto.

Además, cada torneo entrega más puntos que el anterior, así que las posiciones podrían cambiar de un momento a otro. En el caso del Torneo #3, la repartición de puntos fue de la siguiente manera: 

Claro Guardians League

Claro Guardians League.

Agencias

Como se sabe, el Claro Guardians League es organizado por Riot Games (creadores del popular videojuego), el grupo El Comercio, Claro y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Se repartirán más de US$ 8.000 en premios entre los finalistas.

El equipo campeón, además de dinero, recibirá un boleto para representar en 2020 a Perú en la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends, la mayor competencia del videojuego en nuestra región.

Si quieres competir en el Claro Guardians League, CLIC AQUÍ. 

¿Dónde puedo ver el circuito nacional Guardians League?

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) transmitirá las finales y semifinales de cada torneo en sus cuentas de Twitch y Youtube. En la sección de eSports del diario El Comercio también podrás encontrar toda información acerca de los duelos, mejores jugadas, equipos destacados y más.

Si quieres saber más sobre las bases, reglas o premios del evento, haz CLIC AQUÍ.

DATO
-League of Legends es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) que desde su creación, en 2009, se ha consolidado como uno de los más importantes en el campo de los eSports a nivel mundial. En 2018, Riot Games repartió en su mayor competencia mundial (World's 2018) un total de US$ 6’450.000 entre los participantes.

Síguenos en Twitter:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada