Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en E-Sports

Claro Guardians League | Las jugadas más destacadas del máximo competitivo de LOL en Perú | VIDEOS

Los torneos del Claro Guardians League cuentan con jugadas que no serán olvidadas fácilmente por el público. Aquí te las presentamos 

Videojuegos

El Claro Guardians League premiará con más de 8.000 dólares en premios a los finalistas. (Captura de pantalla)

Agencias

El Claro Guardians League es la competencia de eSports más importante de League of Legends en Perú. A la fecha, ya se está realizando el Torneo #5 del popular videojuego desarrollado por Riot Games. Sin embargo, si te perdiste las ediciones pasadas, te presentamos sus jugadas más emocionantes.

Antes, cabe mencionar que el Claro Guardians League es una serie de cinco torneos puntuados que otorgará el pase a la gran final a realizarse el 25 de agosto próximo. Los organizadores repartirán más de US$8.000 en premios. 

[ - Claro Guardians League | Las incidencias del Torneo #4 del Circuito Nacional de League of Legends
[ - Claro Guardians League | Todo la información del máximo competitivo de League of Legends en Perú

► Las jugadas más destacadas del Torneo #4 del Claro Guardians League

Aquí el video con las jugadas de 'más peso' del Torneo #4 del Claro Guardians League:

Según se observa, en primer lugar contamos con la Primera sangre de Master Jos, de Instinct Gaming, el equipo ganador del Torneo #4. En la jugada vemos cómo el pro-player boliviano se encuentra con menos del 10% de vida y aún así se las arregla para llevarse el asesinato inicial del encuentro. Su víctima: 'Keixt', de Spectacled Bears. 

Después, en segunda instancia, nos topamos con la semifinal entre Spectacled Bears y SalamiSports. En medio del río, cuando los 'Osos de anteojos' luchaban contra el Barón Nashor, recibieron una no grata sorpresa: un intento de emboscada. Sin embargo, la escuadra de Salami no la ejecutó bien y perdieron a tres jugadores.

Por último, la otra gran semifinal: Instinct Gaming vs. R-eborn Sports. Los ganadores de los cuatro primeros torneos, Instinct Gaming, no dejaron ni una sola oportunidad a sus adversarios para tomar la ventaja. En el minuto 6, al inicio del 'match', 'Piqueos' usó la teletransportación (y su división imperial) para evitar que dos enemigos escapasen. R-eborn no esperó ese movimiento y dos jugadores murieron. 

► Las jugadas más emocionantes del Torneo #3 del Claro Guardians League

Te dejamos el video con las jugadas más emocionantes del Torneo #3:

Primero, R-eborn Sports y la gran 'team fight' que consiguió frente a Flash Doves en las semifinales. Cuando los jugadores de 'Las palomas' estaban enfrentando al Dragón de los infiernos, recibieron una inesperada visita por parte de los exKraken eSports, quienes se encargaron de eliminar a cuatro jugadores de cinco. 

En la segunda jugada destacada, nos encontramos a Instinct Gaming, equipo que descubrió que Low Pressur3 estaba frente a ellos de manera invisible. El resultado: un ataque demoledor por parte de 'Gohan' y sus compañeros que aseguró cuatro muertes y una torreta de tier 3.

La última jugada fue protagonizada por 'Kouke' y 'Piqueos', de Instinct Gaming, en la final contra R-eborn Sports. Los dos pro-players iniciaron la 'team fight' contra cuatro enemigos y salieron airosos de ella. No fue lo único que pasó, sino que también 'Piqueos' consiguió un asesinato triple (gracias al posterior apoyo del resto del equipo), mientras que 'Kouke' escapó de la muerte con el 1% de vida.

► Las mejores jugadas del Torneo #2 del Claro Guardians League

Aquí te dejamos el video con las tres mejores jugadas del Torneo #2:

En la primera jugada, el pro-player 'Parao Sin Polo Pe', de Kraken eSports, consiguió un Asesinato doble en la línea inferior de bot tras destruir a dos héroes de G-Pride frente a la primera torre de defensa. La partida finalmente fue para los chicos de Kraken eSports. 

Luego, como no podía faltar, un representante del equipo ganador del Torneo #1, #2 y #3, Instinct Gaming. El jugador 'Kouke' fue a cazar de manera solitaria a dos adversarios de Flash Doves, quienes segundos antes se habían encargado de eliminar a 'Gohan'. El resultado: Asesinato doble para 'Kouke'. Luego, Instinct Gaming se llevaría la semifinal y, posteriormente, el torneo. 

Por último, otra jugada de Kraken eSports, en esta ocasión, el encargado fue 'Pa Tirar Pee', el MVP de la semifinal del Torneo #2 del Claro Guardians League. El peruano esperó al final de la Team Fight (batalla grupal) para llevarse tres muertes con su héroe Vayne y asegurar la victoria. 

► Las jugadas más destacadas del Torneo #1 del Claro Guardians League:

Acá las tres mejores jugadas del primer torneo del máximo competitivo de League of Legends en Perú:

En primer lugar, la gran jugada de 'Gohan', de Instinct Gaming, en la final frente a Kraken eSports. En ella, durante uno de los últimos asedios en la línea de top, el jugador 'Gohan' apareció desde el bosque cuando la Team Fight estaba por terminar para evitar que dos enemigos se escapasen. El pro-player nacional lo consiguió. Finalmente, su equipo se convirtió en el ganador del Torneo #1. 

En segundo lugar, la jugada fue protagonizada por los dos equipos: Kraken eSportsInstinct Gaming. Tras iniciarse la Team Fight, las dos escuadras realizaron en cuestión de segundos sus mejores combinaciones de poderes. Ambos resultaron heridos: dos héroes muertos. Aunque Instinct Gaming quedó con más vida, una pequeña ventaja. 

Por último, el robo de 'Kouke', de Instinct Gaming. Durante la final del Torneo #1, el jugador 'Kouke' esperó escondido que los chicos de Kraken eSports le hagan un daño considerable al Dragón de los Infiernos para luego robarse la mejora del Matadragones. Y todo fue como el jugador calculó. Entró, robó y murió. Pero valió la pena, pues Instinct Gaming consiguió la mejora de ataque en la partida. 

Sin dudas, el Claro Guardians League está dejando jugadas muy emocionantes que el público no olvidará fácilmente. Si estás interesado en saber más acerca del máximo competitivo de LOL en Perú CLIC AQUÍ

¿Dónde y cuándo puedo ver las partidas del Claro Guardians League?

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) transmitirá las finales y semifinales de cada torneo en sus cuentas de Twitch y Youtube. En la sección de eSports del diario El Comercio también podrás encontrar la información sobre los duelos.

Asimismo, sobre las fechas, el Torneo #5 empezó el pasado 27 de julio, las semifinales y finales están programadas para el próximo jueves 1 y viernes 2 de agosto. No te pierdas la transmisión en los links de la LVP que hemos adjuntado líneas arriba. 

DATOS:
- El Claro Guardians League es el circuito nacional de LOL en Perú y premiará con más de 8.000 dólares a los equipos finalistas. 
- Los organizadores del Claro Guardians League son el diario El Comercio, Riot Games, Claro y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).
- League of Legends es un videojuego gratuito desarrollado por Riot Games. 

Síguenos en Twitter: 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ