Cyberpunk será lanzado en diciembre de 2020. (Difusión)
Cyberpunk será lanzado en diciembre de 2020. (Difusión)
Redacción EC

Buenas noticias para los seguidores de . El esperado videojuego desarrollado por CD Projeckt, responsables de la laureada franquicia de videojuegos The Witcher, acaba mostrar en un evento conocido como las tres clases que podremos utilizar en la historia.

MIRA: Cyberpunk 2077 | Fecha de lanzamiento, precio y tráilers del esperado videojuego

Como se recuerda, este título se lanza a la venta para PS4, Xbox One, PC, Google Stadia, PS5 y Xbox Series S/X este 10 de diciembre y está ambientado en un mundo futurista en el que las máquinas, los androides y los humanos viven en conjunto, en una ciudad conocida como Night City.

El protagonista de esta historia será V, a quien podremos personalizar a gusto, incluso escogiendo la historia de su origen. Justamente, CD Projeckt acaba de revelar más información sobre los tres tipos de historia que habrá. Entre ellas tenemos a los ‘nómada', ‘chico de las calles’ y ‘corpo’.

Cada una guarda sus propias características y dependiendo de nuestra elección variará el desarrollo de la trama.

Por un lado, los ‘nómada’ son habitantes de The Badlands, territorio conocido por ubicarse en las afueras de Night City y ser una de las zonas más peligrosas de todo el juego. Los usuarios de esta clase pertenecerán a un clan y en una de sus primeras misiones tendrán que infiltrase en Night City.

The Badlands es una de las zonas de Night City. (Difusión)
The Badlands es una de las zonas de Night City. (Difusión)

La clase ‘Corpo’ nos pone en los pies de un miembro de Arasaka Corporations, una de las compañías más poderosas de Night City. A diferencia de los ‘nómada', siendo un ‘Corpo’ tendremos acceso a la más alta tecnología, así como a dinero, armas y demás beneficios. Los enemigos de esta clase no son la policía, sino otras empresas privadas que buscan ser la más poderosa en la ciudad.

Por último, ‘chico de las calles ’. Como su propio nombre indica, esta clase nos dará una historia propia de una persona que haya nacido en los suburbios de Night City, con acceso a tráfico de armas, drogas o implantes.

Cyberpunk 2077 es un videojuego futurista y se lanzará para PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre. (Difusión)
Cyberpunk 2077 es un videojuego futurista y se lanzará para PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre. (Difusión)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Así luce Cyberpunk 2077 en Xbox serie X

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...