Cyberpunk 2077. (Difusión)
Cyberpunk 2077. (Difusión)
Redacción EC

, uno de los videojuegos más esperados del año, ya está con nosotros; pero su lanzamiento se ha visto envuelto en una polémica por los marcados problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One, los cuales llevaron a que al juego desarrollado por el estudio CD Projekt RED.

MIRA: Así es Night City, la ciudad en futurista en la que se ambienta Cyberpunk 2077 | VIDEO

Sin embargo, la misma desarrolladora acaba de revelar que Cyberpunk 2077 ha vendido cerca de 13 millones de copias desde el día de su estreno hasta el 20 de diciembre, tomando en cuenta el mercado digital y físico.

Asimismo, esta cifra considera las devoluciones y reembolsos que ha estado realizando el estudio polaco desde que Cyberpunk 2077 debutó de manera oficial. Sumado a esto, CD Projekt RED no reveló cuántos reembolsos lleva hasta la fecha.

Cabe señalar que tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, a todos los fanáticos por los errores de rendimiento e instó a que pidiesen su reembolso en el caso de que no estén contentos con el juego.

Además, el equipo de desarrolló de manera paulatina para mejorar la optimización del título, tanto en consolas como en PC.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Sony retira videojuego Cyberpunk 2077 de PlayStation Store por anomalías

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...