Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en E-Sports

Dota 2 | Torneo nacional premiará con hasta 20.000 soles a los ganadores

El evento de eSports de Dota 2 se realizará el 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey

Videojuegos

Dota 2 tendrá un torneo nacional que premiará hasta con 20.000 soles.(Difusión)

Agencias

Buenas noticias para todos los jugadores amantes del popular Dota 2. El videojuego desarrollado por Valve tendrá un torneo de eSports el próximo 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones Jockey. El evento lleva por nombre Copa Masgamers y contará con un pozo para premios de hasta 20.000 soles

El torneo tiene como objetivo encontrar al mejor equipo a nivel nacional, por lo que contará con la participación de escuadras de Lima y de provincia que hayan superado unas clasificaciones previas.

[Dota 2 | Los equipos que disputarán el The International 2019]
[Dota 2 | Equipo peruano Infamous Gaming logra clasificación al 'mundial' del videojuego]

Además, el torneo no solamente busca ser un espectáculo; sino también, apoyar a la escena competitiva de los eSports en el Perú.

Para todas las personas que no puedan acudir al evento de deportes electrónicos, las partidas serán transmitidas mediante Facebook Live y Twitch.

Asimismo, el torneo nacional se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones Jockey y contará con el apoyo de la empresa tecnológica Asus a través de su marca especializa en eSports: Republic of Gamers (ROG). 

“ROG se complace en continuar con su apoyo a la comunidad de eSports y videojuegos a través de torneos nacionales e internacionales, que ponen en vitrina las habilidades de los jugadores peruanos y la importancia de esta industria para la economía local”, aseguró Nicolás Barrero, Gerente de Asus Perú.

Dota 2 es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) y fue lanzado a nivel mundial en 2013 gracias a Valve y al diseñador IceFrog. Actualmente es uno de los títulos más conocidos en nuestro país y a nivel mundial. Su máxima competencia, el The International, en su edición de 2018, contó con un pozo de más de 25 millones de dólares.

DATO:
El equipo peruano de Dota 2, Infamous Gaming, clasificó al The International 2019, el campeonato mundial más importante del videojuego. 

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

Dota 2

videojuegos

eSports


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada