Metroid Dread fue uno de los anuncios de Nintendo en la E3 2021. (Imagen: Nintendo)
Metroid Dread fue uno de los anuncios de Nintendo en la E3 2021. (Imagen: Nintendo)
Redacción EC

llevó a cabo un nuevo Direct en el marco de la , la mayor feria de videojuegos del mundo que este año se ha realizado de manera digital. La presentación de la compañía japonesa cierra el último día de conferencias de la E3.

MIRA: Microsoft en el E3 2021 | Todas las novedades presentadas por la compañía en el evento [VIDEOS]

Aquí te dejamos la transmisión oficial:

Principales anuncios

Nintendo ha confirmado la llegada de diversos videojuegos para su consola híbrida a lo largo de 2021 y 2022:

El anuncio bomba de la conferencia de Nintendo en la E3 2021 ha sido la fecha de estreno de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que está fijada para este 2022.

Sumado a esto, Nintendo presentó una consola Game & Watch para celebrar el 35 aniversario del primer The Legend of Zelda. Esta miniconsola incluye el primero juego de la franquicia The Legend of Zelda, The Legend of Zelda: The Adventure of Link y la versión de GameBoy de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Y una edición especial de Vermin protagonizada por Link.

Además, se presentó el nuevo juego protagonizado por el popular Wario de la franquicia Mario Bros, que se titula WarioWare: Get It Together! y verá la luz el 10 de setiembre.

También se mostró un nuevo videojuego de la mítica saca Metroid, el cual lleva por título Metroid Dread y se trata de la primera entrega en 2D en más de 19 años. Este título se estrena el 10 de octubre.

Otra noticia fue la fecha de lanzamiento confirmada para Shin Megami Tensei V para el 12 de noviembre.

Asimismo, se reveló que Kazuya de Tekken se sumará al catálogo de personajes jugables de Super Smash Bros. Ultimate, como parte del paquete Fighter Pass Vol. 3.

MIRA: Diablo II Resurrected | Fecha de lanzamiento, características y precio de la remasterización del clásico juego

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Los eSports irrumpen en las favelas de Rio de Janeiro
Cinco días a la semana, Thiago Soares Pestana juega videojuegos como un atleta profesional en la favela Vigario Geral de Río de Janeiro. Es parte de una iniciativa de eSports impulsada por AfroGames, un proyecto benéfico que brinda a los jóvenes de los barrios empobrecidos de las favelas acceso a la industria multimillonaria del juego. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...