Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

eFootball PES 2020 | Bayern Munich será nuevo 'partner' del videojuego de Konami

El 28 veces campeón de la Bundesliga vuelve después de mucho tiempo al Pro Evolution Soccer. El club alemán estará con todo su equipamiento y estadio licenciado

Las licencias siguen aumentando en el próximo título de Konami : eFootball PES 2020. Ahora se ha sumado el club Bayern Munich de Alemania, que tiene 28 títulos en la Bundesliga. 

Luego del anuncio de La Liga 123 y la Serie B, llegó la alianza con el Manchester United como equipo completo y la inclusión del Old Trafford en la nueva entrega. Ahora al club inglés se sumará el Bayern Munich de Alemania. 

-[eFootball PES 2020 | Miguel Trauco y su impresionante parecido en el juego de Konami]

-[PES 2020 | Konami revela precios de su nuevo videojuego de fútbol]

A través de las redes sociales oficiales se pudo apreciar a las figuras del Bayern saliendo del Allianz Arena y disputando diversos partidos mostrando sus mejores habilidades.

El actual campeón de la Bundesliga se une al Shalke 04 como representante del fútbol alemán a partir de la próxima semana, con toda su plantilla e indumentaria. Se espera también una recreación dentro del juego y la presencia de jugadores o de embajadores, tal como sucede con los clubes licenciados.

Bayern PES 2020

Bayern, nuevo partner de Konami. (Foto: Official PES)

eFootball PES 2020 llegará al mercado el próximo 10 de setiembre y estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. La demo estará disponible desde el 30 de julio.

Tags Relacionados:

eSports

Konami

PES 2020

videojuegos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada