Redacción EC

Las licencias siguen aumentando en el próximo título de Konami : eFootball PES 2020. Ahora se ha sumado el club Bayern Munich de Alemania, que tiene 28 títulos en la Bundesliga. 

Luego del anuncio de La Liga 123 y la Serie B, llegó la alianza con el Manchester United como equipo completo y la inclusión del Old Trafford en la nueva entrega. Ahora al club inglés se sumará el Bayern Munich de Alemania. 



A través de las redes sociales oficiales se pudo apreciar a las figuras del Bayern saliendo del Allianz Arena y disputando diversos partidos mostrando sus mejores habilidades.

El actual campeón de la Bundesliga se une al Shalke 04 como representante del fútbol alemán a partir de la próxima semana, con toda su plantilla e indumentaria. Se espera también una recreación dentro del juego y la presencia de jugadores o de embajadores, tal como sucede con los clubes licenciados.

Bayern, nuevo partner de Konami. (Foto: Official PES)
Bayern, nuevo partner de Konami. (Foto: Official PES)

eFootball PES 2020 llegará al mercado el próximo 10 de setiembre y estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. La demo estará disponible desde el 30 de julio.