FIFA 20 saldrá el próximo 27 de setiembre y contará con un modo fútbol callejero. (Difusión)
FIFA 20 saldrá el próximo 27 de setiembre y contará con un modo fútbol callejero. (Difusión)
Redacción EC

La expectativa con la llegada de sigue en aumento con el paso de los días. Y es que muchos jugadores no han estado muy a gusto con la entrega actual por los numerosos fallos en servidores desde que comenzó su comercialización.

El nuevo título de Electronic Arts traerá de nuevo el fútbol callejero, conocido como Volta, que atrae mucho a los usuarios. Esta y otras características ya se podrán probar en la primera versión del juego que llegará en setiembre.



Ahora se han podido conocer los menús, los cuales aparecieron en el video de presentación de Ander Herrera con el PSG hace una semana.
Tal como se ve en el video, los menús no han cambiado mucho con respecto al FIFA 19. Los módulos son cuadrados y el color ha cambiado de azul a rosa, que es el elegido para la primera edición.

Asimismo, la cuenta de Twitter FIFA Infinity subió una foto de la interfaz previa a un partido. Ahí se aprecia a Luka Modric del Real Madrid y a Marquinhos, del PSG.

FIFA 20 llegará al mercado el próximo 27 de setiembre. Ya en las próximas semanas se tendrán novedades sobre otras características como el Ultimate Team y las leyendas disponibles.