Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en E-Sports

eSports | Inicia la segunda temporada de ESL Masters Rocket League

La segunda temporada del ESL Masters arrancará pocos días después de haberse cumplido la primera. Habrán diversos equipos y se esperan competiciones apasionantes

Intensas competiciones se vivieron en la primera temporada. (Foto: Rocket League)

Intensas competiciones se vivieron en la primera temporada. (Foto: Rocket League)

La competición de Rocket League ha vivido unas semanas muy intensas y en menos de un mes ya hubo dos grandes torneos internacionales: las finales del mundial de la RLCS, llevadas a cabo en el Renault Vitality; y el DreamHack Pro Circuit, realizado en Valencia.

La segunda temporada del ESL Masters arrancará pocos días después de haberse cumplido la primera. En lo que respecta a la escena española, habrá diversos equipos y se esperan competiciones apasionantes.

-[Los eSports son más sanos que los videojuegos aseguran en China]

-[Dota 2 | Los equipos clasificados al mundial del juego (sí, también hay uno del Perú)]

Uno de los rivales más rudos será el FC. Barcelona. El combinado catalán ganó con autoridad la primera temporada y destacó en los mundiales, clasificándose en ambos torneos a los octavos de final.

Sin embargo, también están el ARG y RCD Espanyol, que dejaron buenas sensaciones en la primera temporada. En el caso de ARG, llegaron a las finales e hicieron un buen papel en la RLRS, la segunda división de Europa. En tanto, Espanyol, consiguió importantes victorias en DreamCup y las GG Series de Gamergy.

También destacan otros equipos, como el Fekyx que entró en la fase final en la primera temporada y sigue siendo uno de los conjuntos españoles más sólidos. Por su parte, Crazy Crew dejo buenas sensaciones en el DreamHack Pro Circuit.

Tags Relacionados:

videojuegos

eSports


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada