Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en E-Sports

eSports | Tencent anuncia el primer torneo de Chess Rush

Las partidas del Chess Rush duran solo 10 minutos, una cifra bastante inferior al de otros títulos como TFT o Auto Chess 

Chess Rush

Este torneo tendrá dos rondas y premiará con 10.000 dólares al campeón mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán 5.000 y 1.000 dólares, respectivamente. Foto: Chess Rush)

El gigante tecnológico chino Tencent anunció el primer torneo de esports de Chess Rush, su juego de Estrategia Autobattler, el nuevo género favorito de los streamers y amantes de los videojuegos como de las cartas y estrategias.

El denominado Chess Rush GlobalStar Challenge se llevará a cabo este 27 de julio y contará con 8 influencers de diferentes países: Estados Unidos, Rusia, Alemania, Brasil, Tailandia, Indonesia, Corea del Sur y Japón.

-[eSports en el Perú | "En el país hay mucho talento, pero también mucha informalidad"]

-"En el Perú sí se podrá vivir al 100% de los eSports"

Este torneo tendrá dos rondas y premiará con 10.000 dólares al campeón mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán 5.000 y 1.000 dólares, respectivamente.

Las partidas del Chess Rush duran solo 10 minutos, una cifra bastante inferior al de otros títulos como TFT o Auto Chess con duelos mucho más largos.

Tencent vuelve a apostar por los eSports de móviles tras el éxito de PUBG Mobile o Arena of Valor.

Tags Relacionados:

videojuegos

eSports

Tencent


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada