Lone Echo II. (Imagen: Facebook / Oculus)
Lone Echo II. (Imagen: Facebook / Oculus)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

ha compartido este miércoles las novedades en videojuegos para sus plataformas de realidad virtual Rift y Quest 2, que incluyen el estreno de Carve Snowboarding y Lone Echo II.

MIRA: Los videojuegos más allá del juego: las opciones que presenta la industria del gaming

La compañía tecnológica ha celebrado este miércoles por la noche su primer , un evento dedicado íntegramente las novedades en juegos de realidad virtual (RV).

El estudio Cloudhead Games compartió sus novedades para Pistol Whip: la entrega Smoke & Thunder, que ofrece una nueva campaña de cinco escenas, que gira en torno a la historia de dos hermanas, ambientada en el Salvaje Oeste; y The Concierge, que desbloqueará la personalización de personajes.

MIRA: GDC 2021 | Los cinco títulos que luchan por el premio a Mejor videojuego del año

Warhammer 40.000: Battle Sister estará disponible pronto para Rift, como han indicado desde Oculus, y permitirá dos amigos formar un equipo para jugar juntos en el último bastión (Last Bastion), en dos mapas completamente nuevos.

Lone Echo II traerá de regreso este verano (Rift) a Jack y Liv, una secuela que lleva al jugador a los anillos de Saturno para explorar un mundo expansivo de gravedad cero. A finales de año, lo hará Resident Evil 4 a Quest 2, que permitirá jugar desde la perspectiva en primera persona de Leon.

El evento reveló la incorporación de Dok-Ondar a la aventura ampliada de Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge - Parte II, y acogió el anuncio del estreno mundial de Carve Snowboarding. Para Rift yt Oculus 2 estará disponible I Expect You To Die 2: The Spy and the Liar, a finales de año.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Esports: Conoce a los finalistas de la Claro Gaming Stars League
Esports: Conoce a los finalistas de la Claro Gaming Stars League

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...



TAGS RELACIONADOS