Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

FIFA 19 | ¿Quiénes son los jugadores clasificados a la final del eChampions League?

La versión de eSports del clásico torneo de campeones se llevará a cabo el 31 de mayo y enfrentará a ocho jugadores de diferentes partes del mundo

Esta semana llega a su fin la Champions League, el torneo de clubes de fútbol más importante a nivel mundial. Y junto a este, se termina la eChampions League, su versión de eSports en FIFA 19, que se realizará el 31 de mayo en Madrid, España.

Son ocho jugadores clasificados que lucharán por ser el mejor jugador del torneo oficial de la Champions League. El ganador de la competencia se ganará la módica suma de US$ 100.000 y tendrá un boleto para la final del 1ro de junio entre el Liverpool y Tottenham, en el Wanda Metropolitano. Aquí la cobertura del partido. 

[FIFA 19 | Los partidos y transmisiones de la última jornada del eChampions League]
[Mundial de PES 2019 | Los jugadores que disputarán el torneo en Londres]

Las clasificatorias comenzaron en abril pasado y ya conocemos a los ocho jugadores que se enfrentarán el viernes 31. Ahora, te los presentamos y te ponemos un video para que veas cómo juegan. 

Y si estás interesado en descubrir cómo es el formato de la eChampions League, las llaves, los premios y dónde seguir las finales, te dejamos un LINK con toda la información. 

¿Quiénes jugarán la final de la eChampions League de FIFA 19?

► DrNightWatch 

Ivan "DrNightWatch" Churov nació en Bulgaria y es un jugador profesional de FIFA 19, actualmente juega en la región de Europa y aseguró su pase a la final tras vencer a "Tekkz" por 6-4. Su primer partido será contra AlanAvi, de Estados Unidos. El equipo que utiliza el jugador es el Real Madrid.

Aquí te dejamos su foto: 

Videojuegos

DrNightWatch es un jugador profesional de FIFA 19 que proviene de Bulgaria. (Imagen: Twitter/@EAFIFAesports)

Agencias

Y aquí la partida con la que clasificó:

► AlanAvi 

Alan "AlanAvi" Ávila es un jugador norteamericano de 22 años que representa al equipo de eSports FC Dallas. El profesional juega en la región Norteamérica y aseguró su pase a la siguiente ronda después de vencer en la fase clasificatoria a Mence por un ajustado resultado de 5-4. Su rival será DrNightWatch. 

Aquí su foto:

Videojuegos

AlanAvi es un jugador profesional de FIFA 19 que proviene de Estados Unidos. (Imagen: Twitter/@EAFIFAesports)

Agencias

Te dejamos el video que le hizo EA FIFA eSports, el video está en inglés pero puedes activar los subtítulos: 

► Joksan 

Otro jugador norteamericano. Joksan "Joksan" Redona, nacido en Utah, es el representante del equipo de eSports de CompLexity Gaming, clasificó a las finales del eChampions League tras vencer por 9-8 a "Paps". "Joksan" se enfrentará a "Zezinho" en el primer partido de las finales. 

Te mostramos su foto:

Videojuegos

Joksan es un jugador profesional de FIFA 19 que proviene de Estados Unidos. (Imagen: Twitter/@EAFIFAesports)

Agencias

Y aquí el perfil que preparó EA FIFA eSports:

► Zezinho

Henrique "Zezinho" Lempke es el único representante sudamericano en el eChampions League de FIFA 19. El jugador profesional de Brasil es parte del equipo de eSports de Team Gullit y juega en la región de South America. Para clasificar venció en fase de grupos al británico "Tom" por 5-3. El primer encuentro que tendrá de cara a la final será contra el estadounidense de Joksan. 

Acá te mostramos la foto de Zezinho: 

Videojuegos

Zenzinho es un jugador profesional de FIFA 19 que proviene de Brasil. (Imagen: Twitter/@EAFIFAesports)

Agencias

► Rafsou 

Fouad "Rafsou" Fares, el jugador francés es el representante del equipo de eSports Vitality. Para llegar a la fase final, "Rafsou" tuvo que vencer a su compatriota y compañero de equipo "Maestro", quien fue campeón mundial del último eNations Cup World Champions representando a su país. La primera jornada del eChampions League será contra "Chris". 

Aquí su foto:

Videojuegos

Rafsou es un jugador profesional de FIFA 19 que proviene de Francia. (Imagen: Twitter/@EAFIFAesports)

Agencias

Por acá la partida que definió su clasificatoria: 

► Chris 

Christopher "Chris" Holly es un pro-player norteamericano que juega para el equipo de eSports del New York City. "Chris" nació en Haití pero dejó su país luego del terremoto de 2010. Para clasificar, el jugador venció Frontale_FIFA por la mínima: 3-2. Su primer partido será contra el francés Rafsou. 

Conoce a "Chris": 

Videojuegos

Chris es un jugador profesional de FIFA 19 que nació en Haití pero también cuenta con nacionalidad norteamericana. (Imagen: Twitter/@EAFIFAesports)

Agencias

Mira el partido con el que aseguró la victoria:

► Marcuzo 

El jugador profesional Marcus "Marcuzo" Jørgensen nació en Dinamarca y representa al equipo de eSports North. "Marcuzo" derrotó en fase de grupos a "Kossu72" por 4-3 y definió su pase al eChampions League. Su primer partido será contra el pro-player independiente XLevVinken. 

Te mostramos su foto:

Videojuegos

Marcuzo es un jugador profesional de FIFA 19 que representa a Dinamarca. (Imagen: Twitter/@EAFIFAesports)

Agencias

Aquí el perfil que le preparó EA FIFA eSports, no olvides activar los subtítulos: 

► XLevVinken

Lev "XLevVinken" Vinken son, junto DrNightWatch, los únicos jugadores que no representarán a algún equipo de eSports. El holandés tuvo un ligero paso por FaZe Clan en febrero de este año, pero para las siguientes competencias oficiales jugó de manera solitaria. "XLevVinken" garantizó su pase tras derrotar al alemán "Cihan" por 7-2. 

Acá la foto de XLevVinken: 

Videojuegos

XLevVinken es un pro-player holandés que jugará las finales del eChampions League. (Imagen: Twitter/@EAFIFAesports)

Agencias

Te mostramos su perfil que le preparó EA FIFA eSports:

Las llaves del eChampions League

Las llaves finales del eChampions League ya se conocen, te las presentamos:

Videojuegos

Así son las llaves del próximo eChampions League. (Imagen: EA FIFA eSports)

Agencias

Para más información como horarios, grupos, dónde ver la final, premios o formato entra a este LINK

DATOS:
- Las finales del eChampions League de FIFA 19 se llevarán a cabo el 31 de mayo, un día antes de la final de la Champions League. El campeón conseguirá la cifra de US$100.000
- FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título tiene un precio de S/ 149.90 en tiendas especializadas.

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

E-Sports

eSports

videojuegos

FIFA 19

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada