Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en E-Sports

Free Fire, el battle royale para móviles que más tiempo lleva rodando en los eSports

Free Fire volverá a los eSports tras confirmar su regreso a la Liga Free Fire, un gran torneo competitivo

Free Fire

La última Free Fire League se desarrolló entre enero y febrero de 2019. (Foto: Garena)

El battle royale para móviles con más tiempo en los eSports es Garena Free Fire, un título disponible desde el año 2017 y que ha conseguido cien millones de descargas hasta hoy. En abril se realizó su primer campeonato mundial con récords en audiencias y poco a poco va ganando popularidad en el mundo.

Garena, la desarrolladora de Free Fire, es una empresa de telecomunicaciones de Singapur que distribuye también juegos como League of Legends, Age of Empires o FIFA Mobile.

-[eSports | Deportes electrónicos podrían tener medalla en los Juegos Olímpicos]

¿En qué consiste Free Fire?

El jugador estará en una isla remota donde deberá enfrentar a otros 50 oponentes. El último en quedar en pie será el ganador. Para hacerlo, tendrá que conseguir armas y estar dentro de una zona segura, mostrada en el mapa del juego, la cual se va reduciendo poco a poco. Si se queda fuera de ahí, muere el personaje.

Para sobrevivir también se puede evitar el conflicto o buscarlo. Siempre es bueno tener ambas cualidades: no ser muy agresivo porque es arriesgado, ni muy cuidadoso, porque es necesario moverse para no quedar fuera del área segura.

eSports | Liga de Free Fire

Free Fire volverá a los eSports tras confirmar su regreso a la Liga Free Fire, un gran torneo competitivo. Garena afirmó que la Liga revelará todos los detalles, entre reglas y requisitos del torneo el próximo 14 de junio.

La última Free Fire League se desarrolló entre enero y febrero de 2019 por la Liga de Videojuegos Profesional y Garena. Los ganadores de Latinoamérica Sur y Latinoamérica Norte clasificaron al Mundial.

Tags Relacionados:

Free Fire

eSports

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada