Free Fire (Garena)
Free Fire (Garena)
Redacción EC

Los en el Perú siguen su camino hacia la profesionalización. El pasado 21 de febrero, arrancaron los Nacionales Free Fire Perú, una competencia oficial del popular videojuego de .

MIRA: Outriders | Fecha de lanzamiento, precio, tráilers y link de descarga de la demo

Este torneo permite que dos equipos nacionales puedan luchar en la Series de Promoción, cita en la que lucharán por un cupo para la League Latinoamérica, la máximo competencia del título en la región.

Para este año, los Nacionales Free Fire seguirán contando con el apoyo y el soporte de Garena y de Booyah!, que en conjunto con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) tienen como objetivo encontrar a los mejores jugadores y fortalecer la comunidad en el país.

MIRA: PUBG: New State, el nuevo battle royale para celulares de los creadores de PUBG

¿Y cómo es el formato? Los Nacionales Free Fire Perú están compuestos de 2 torneos clasificatorios. De cada uno de estos se alzarán los 6 mejores equipos para formar el grupo de 12 finalistas que se verán las caras a lo largo de 4 jornadas en la fase clasificatoria. Al finalizar se determinarán las 2 escuadras más destacadas de Perú, las cuales representarán a nuestro país en las Series de Promoción a la Free Fire League más un premio económico de US$2.000 aproximadamente para el primer lugar.

Free Fire. (Difusión)
Free Fire. (Difusión)

Asimismo, si estás interesado en formar parte de los Nacionales de Free Fire, aún tienes chances. Para ello, deberás conformar un equipo con mínimo 4 y máximo 4 integrantes. Los jugadores tendrá que contar con, por lo menos, 17 años cumplidos. Además, contar con la cuenta en el servidor SAC, así como ser rango Oro o Superior en el modo clasificatoria.

Las inscripciones están abiertas para los dos torneos. El primero inició el pasado 21 de febrero y ya está en curso. El siguiente torneo se realizará el 21 de marzo, y puedes consultar toda la información en este .

Como se ha realizado en ocasiones anteriores, la etapa de semifinales, la final de cada torneo y la fase clasificatoria se transmitirá en vivo y vía streaming por los canales de LVP Perú , y .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Los peores videojuegos del 2020
Los peores videojuegos del 2020

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...




TAGS RELACIONADOS