G-Pride. (Difusión)
G-Pride. (Difusión)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

G-Pride jugará la final del Clausura de la este viernes desde las 6:00 p.m. (hora Perú) y lo hará en contra de Polaris, equipo que dio la sorpresa en semifinales al derrotar a Instinct por 3 a 1. El cuadro de ‘Los Gorilas’ llega con cierto favoritismo, pues durante la etapa regular tuvieron uno de los rendimientos más altos de la competencia con 10 victorias y 4 derrotas.

Sumado a ello, G-Pride derrotó en dos oportunidades a Polaris Gaming, aunque ello fue durante la etapa regular. Ahora, la final del máximo competitivo de League of Legends enfrentará a los dos mejores equipos de la competencia.

MIRA: Final de la Claro Guardians League | Este viernes se mide G-Pride ante Polaris por el Clausura de LoL

A propósito de esta cita, El Comercio conversó con Renzo Suárez, CEO de G-Pride, quien adelantó que confía en que sus jugadores ofrecerán su mejor juego frente a Polaris Gaming.

“Sabemos que será una partida cerrada, pero tenemos mucho más por alcanzar; así que las expectativas están a tope. Confiamos en que nuestros jugadores darán su mejor performance de cara a la final”, indicó Renzo Suárez.

Por otro lado, el CEO de G-Pride aseguró que el trabajo duro y la perseverancia de Polaris le ha permitido conseguir llegar a esta instancia: “Polaris demostró que la constancia, trabajo en equipo, y tener las metas claras pueden llevarte a lograr buenos resultados. Es agradable jugar contra ellos esta final”.

Cabe recordar que antes de que se lleven a cabo las semifinales de la Claro Guardians League, que el objetivo de su escuadra era “lograr ser campeones del Clausura y posicionarnos como el equipo número uno del Perú”. Para conseguir ello ahora deben enfrentar y superar a Polaris Gaming.

La Claro Guardians League es un torneo de eSports organizada por el grupo El Comercio en alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Riot Games (creadora de dicho título). También cuenta con el auspicio de marcas importantes como Claro, Gillette, Old Spice de P&G y 360 Energy Drink.

Este certamen repartirá US$ 40.000 a lo largo de este año, así como un cupo para pelear en los regionales de ascenso a la Liga Latinoamérica (LLA) de Riot Games, la competencia de mayor envergadura del popular juego en el continente.

DATO:

League of Legends es un videojuego gratuito del género de estrategia en tiempo real y puede ser descargado de manera gratuita desde este .

Síguenos en Twitter...