Gamescom 2020. (Foto: GAMESCOM/FLICKR)
Gamescom 2020. (Foto: GAMESCOM/FLICKR)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

La feria alemana de videojuegos, , adelantó en marzo que adoptaría un formato híbrido, entre los presencial y lo digital, para la edición de 2021, que se realizará entre 25 al 29 de agosto, pero este miércoles ha confirmado que finalmente se desarrollará exclusivamente online y que será gratuita.

MIRA: Expertos que ayudan a otros jugadores en tiempo real, la propuesta ideada por PlayStation

La organización, German Games Industry Association, ha decidido que Gamescom 2021 será un evento enteramente digital, dada la dificultad que muchas compañías del sector tienen para participar en eventos físicos y la necesidad de planear la seguridad, como ha explicado .

La Gamescom es una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo. Este año se realizará de manera virtual. (Foto: Oliver Berg / AFP)
La Gamescom es una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo. Este año se realizará de manera virtual. (Foto: Oliver Berg / AFP)

Gamescom seguirá el ejemplo de la celebración de 2020, que tuvo más de 50 millones de usuarios únicos de más de 180 países y 370 socios procedentes de 44 países. La edición de 2021 “expandirá” esta oferta e introducirá una nueva experiencia, Gamescom Epix, una campaña diseñada para la comunidad de seguidores con la que podrán sumergirse en el universo gamescom antes de que empiece la feria.

En marzo, la organización anunció la celebración de Gamescom 2021 en Colonia (Alemania) del 25 al 29 de agosto, con un formato híbrido, pero finalmente la celebración se desarrollará virtualmente y de forma gratuita para los seguidores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
Al compartir las cadenas y mensajes masivos que recibimos pensamos que estamos ayudando a que nuestros conocidos se mantengan bien, pero si no verificamos la veracidad de los mensajes podríamos hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...


TAGS RELACIONADOS