Gareth Bale. (Foto: AFP)
Gareth Bale. (Foto: AFP)
Redacción EC

Los eSports siguen siendo un terreno más que atractivo para las celebridades. Ya vimos a personas como o creando sus propios equipos. Ahora, Gareth Bale, delantero del de España, es uno de los nuevos 'jales’ de los deportes electrónicos.

El futbolista presentó en redes sociales a su equipo Ellevens Esports, el cual participará en el FIFA eClub World Cup (7 - 9 de enero), uno de los torneos de mayor importancia para los clubes de deportes electrónicos en el videojuego FIFA.

Cabe destacar que Ellevens Esports es un cuadro que empezó a funcionar desde noviembre del año pasado, pero no se conocía acerca de la participación de Bale, la cual se confirmó recientemente.

Ellevens Esports es una organización de juegos de élite propiedad del Real Madrid y el galés Gareth Bale. El equipo de Bale está formado por algunos de los mejores jugadores de la FIFA competitivo, a los que se unirán algunas de las personalidades más emocionantes de YouTube y Twitch”, de lee en la del equipo.

Por otro parte, Bale asegura que existen rasgos similares entre los jugadores de eSports y los deportistas tradicionales: “En el campo, el objetivo siempre es ganar. Con Ellevens Esports, esa actitud ganadora es igual de importante. Hay similitudes entre el fútbol y los deportes electrónicos en el sentido de que se necesita dedicación y sacrificio para llegar a la cima de su juego”.

Asimismo, también se conocen a tres integrantes de Ellevens Esports, estos son: Pedro ‘Resende’ Soares (Brasil), Ethan ‘EthxnH’ Higgins (Inglaterra) y Tyler ‘Tyy’ Phillips (Gales); todos ellos profesionales en FIFA.

A su vez, Ellevens Esports no solo estará presente en FIFA, sino que también cuenta con convocatorias abiertas para pro-players de los siguientes juegos: Fortnite, Rocket League, League of Legends, CS: GO, Rainbow Six, Call of Duty, Overwatch, Dota 2, Apex Legends, Street Fighter y PUBG. Toda la información .

DATO:

FIFA eClub World Cup se realizará entre el 7 y 9 de enero en la ciudad de Milán, Italia. Los organizadores repartirán US$ 100.000 en premios.

Síguenos en Twitter: