La clásica saga de Masterchief regresa para Xbox One y PC.
La clásica saga de Masterchief regresa para Xbox One y PC.
Redacción EC

Microsoft y 343 Industries publicaron otro video como adelanto del , el juego que amplía la saga de Master Chief y sus aventuras salvando la galaxia, uno de los principales títulos para Xbox.

MIRA: Battlefield 2042: Fecha de lanzamiento, precio y tráilers del esperado videojuego

Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y para PC (tanto en la tienda de Microsoft como en Steam), aunque sin el modo cooperativo, algo que estará disponible en 2022.

En lo que puede verse el trailer, Master Chief volverá a ser el protagonista del juego para descubrir qué le pasó a Cortana (su asistente digital). Según la descripción oficial, “‘Los Desterrados’ han derrotado a las fuerzas del UNSC y han tomado el control del misterioso Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, Master Chief regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado.”

Se combate a pie, con vehículos terrestres y naves, además de una gran cantidad de armas y estrategias.

Hace unos días, la compañía también publicó otro video en el que detalla cómo será el soporte del juego para PC, que incluye una colaboración con AMD para optimizar su rendimiento.

Microsoft ya había adelantado algunos detalles de la versión multijugador de Halo Infinite. Halo Infinite tendrá un modo multijugador gratuito que pondrá sobre la arena de combate a jugadores de distintas plataformas, quienes podrán personalizar tanto las armaduras como las armas y los vehículos sin tener que recurrir para ello a las cajas de botín, que no estarán presentes en el juego.

El modo multijugador contará con un Battle Pass que una vez lo adquiera el jugador -cuyo precio se desconoce- no expirará. En próximas temporadas, los jugadores podrán comprar pases antiguos y elegir en cual ponen su progreso. Cada temporada, además, tendrá su propio tema e introducirá nuevos componentes, apariencias y estilos de juego.

La Nación / Argentina / GDA.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El diseño en el Galaxy Watch 4

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...