Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en E-Sports

Infamous en el Mundial de Dota 2 | Su última partida en el International 2019 | VIDEO

A continuación, revive el gran duelo del cuadro peruano ante su similar europeo Team Secret

Videojuegos

Infamous Gaming es un equipo profesional de Dota 2. (Difusión)

Agencias

La aventura de Infamous Gaming en el Mundial de Dota 2, The International 2019, llegó a su fin. Sin embargo, el cuadro nacional se despide por la puerta grande, pues aseguró más de US$800.000 y se metió entre los ocho mejores equipos del mundo.

En su última partida, la escuadra peruana fue derrotada por Team Secret, el gran favorito del certamen, por un resultado de 2 a 0. De esta forma, los liderados por 'Stinger' se despiden del evento de eSports.

► CLIC AQUÍ para visitar la portada de Tecnología y Ciencias 
- Mundial de Dota 2 EN VIVO | Aquí podrás seguir todas las partidas del millonario torneo

Aquí te dejamos la partida entre Infamous y Team Secret:

Con un inicio muy parejo, Team Secret terminó por vencer en la primera partida a Infamous. El jugador europeo de 'Nisha', de Team Secret, que jugó con Faceless Void, terminó con las esperanzas del cuadro nacional. No obstante, hubo un notable desbalance debido a los 'picks' de los peruanos.

En la segunda partida, Team Secret escogió con mucho criterio a los héroes de la partida, mientras que Infamous no fue tan acertado. Desde los primeros minutos se notó la ligera ventaja hacia los europeos. Asimismo, durante las batallas grupales el equipo peruano no realizó las mejores combinaciones y terminó por rendirse.

Así queda el fixture con la derrota de Infamous:

Videojuegos

(Captura de pantalla)

Agencias

-- Sobre Infamous Gaming --

Es importante recalcar que Infamous Gaming es un equipo que antes de que empiecen las clasificatorias regionales cambió completamente su alineación debido a malos resultados en el Dota Pro Circuit (DPC), el circuito de Dota 2 que determina qué escuadras clasifican al The International.

Luego de ello, Infamous Gaming decidió 'acoger' a todos los jugadores de Team Anvorgesa, equipo que consiguió buenos números en el torneo 'StarLadder Imba TV'.

De esta forma, todos los integrantes del Team Anvorgesa pasaron a la organización de Infamous Gaming. Aquí el 'roster':

  • Héctor 'K1' Rodríguez
  • Jean Pierre 'Chris Luck' Gonzales
  • Adrian 'Wisper' Céspedes
  • Elvis 'Scofield' De la Cruz
  • Steve 'Stinger' Vargas

Héctor 'K1' Rodríguez juega de posición 'carry', el encargado de eliminar a los enemigos con los mejores poderes e ítems. Luego, Infamous Gaming cuenta con dos 'support' (posición que brinda apoyo): Steve 'Stinger' Vargas y Elvis 'Scofield' De la Cruz. Después, el encargado de ir recorriendo el bosque ('jungler') es el jugador boliviano Adrian 'Wisper' Céspedes. Finalmente, Jean Pierre 'Chris Luck' Gonzales, es el 'midder', el encargado de ir por mid, la línea central.

DATO:
Dota 2 es un juego gratuito del género de estrategia de acción en tiempo real o, como también se le conoce, MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) desarrollado por Valve y distribuido por la plataforma Steam.

Síguenos en Twitter:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ