Redacción EC

ha sido uno de los lanzamientos más esperados de setiembre. Disponible en PS4, PS5 y PC (vía Epic Games) desde el pasado 21 de setiembre, la obra del estudio Ember Lab destaca por su mundo lleno de magia y gráficos animados de última generación.

MIRA: Kena: Bridge of Spirits - Análisis | Un divertido juego de aventuras que desborda magia

Este videojuego de acción y aventura es protagonizado por Kena, una guía espiritual que, luego de llegar a una aldea desconocida, descubre una gran cantidad de espíritus corruptos y otros atrapados, por lo que toma la decisión de ayudarlos.

Asimismo, en el camino, Kena puede mejorar las habilidades de los espíritus que vaya ayudando, así como crear nuevos modos de manipular el entorno para alcanzar su objetivos.

Ahora bien, al inicio de la nota podrás encontrar la galería fotográfica que hemos preparado a propósito del lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en consolas y computadora.

MIRA: WarioWare: Get It Together - Análisis | Tres puntos a tomar en cuenta antes de comprar el juego

Por otro lado, el análisis de la sección de eSports de El Comercio lo puedes encontrar .

DATO:

Kena: Bridge of Spirits para PS4 / PS5 en su edición estándar se puede conseguir en la tienda virtual PlayStation Store a US$ 39,99; mientras que en PC se puede comprar a S/. 77,99.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El diseño en el Galaxy Watch 4

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...