Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en E-Sports

Konami construye un edificio para enseñar eSport

A puerta de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la desarrolladora quiere que los deportes electrónicos no pierdan contra el atractivo de los deportes físicos

Konami construye un edificio para enseñar eSport

Konami

Konami, una de las empresas más importantes de la industria de videojuegos, sabe que el futuro está en los eSports. Así lo ha demostrado al construir una inmensa torre en Tokio que albergará áreas dedicadas a los deportes electrónicos.

El edifico, bautizado como 'Konami Creative Center', es una colosal estructura que, además de alojar una tienda y un estadio, tendrá una escuela que servirá para entrenar y aprender sobre los eSports, según reporta Vandal Sports.

[Mortal Kombat 11 - GAMEPLAY | Primeras impresiones del juego de peleas]

[eSports | Jugador de Super Smash Bros fue agredido con un cangrejo muerto por hincha rival]

La estructura está ubicada en el distrito comercial de Ginza y, al parecer, la intención es que esté operativa en noviembre, lista para cuando se celebren los Juegos Olímpicos, que se llevará en 2020.

Konami construye un edificio para enseñar eSport

'Konami Creative Center'. (Foto: Vandal Sports)

“Queremos demostrar al mundo que desde aquí en Ginza, el atractivo de los eSports no perderán contra el atractivo de los deportes físicos”, ha dicho Kimihiko Higashio, presidente de Konami.

DATO

Konami ha sido el responsable de la creación de 7 de las franquicias más exitosas en la historia de los videojuegos: Castlevania, Contra, Metal Gear Solid, Silent Hill, Yu-Gi-Oh!, Dance Dance Revolution  y Pro Evolution Soccer (desde su primer videojuego, International Superstar Soccer).

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

videojuegos

eSports

Konami

PES


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada