Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en E-Sports

R-eborn Sports | Así juega League of Legends este equipo peruano | VIDEOS

El equipo fue conocido principalmente con el nombre de Kraken eSports y recientemente viene destacando en el Claro Guardians League

R-eborn Sports

R-eborn Sports fue fundado en 2018 bajo el nombre de Kraken eSports. (Captura de pantalla: LVP)

Así como te presentamos la historia de Instinct Gaming, uno de los equipos más fuertes del League of Legends en Perú, ahora es el turno de R-eborn Sports, antes conocido como Kraken eSports. Esta escuadra se coronó campeona del Circuito Nacional Clausura Perú 2018 y en los últimas semanas está realizando un trabajo impecable en el nuevo Claro Guardians League.

R-eborn Sports, o Kraken eSports, es una organización de eSports (deportes electrónicos) fundada en setiembre de 2018 por Cesar 'Wapolis' Portocarrero y Luis 'SelfCare' Pinedo. Algunos de los jugadores del equipo fueron parte de Elite Wolves, equipo campeón del Circuito de Leyendas 2018 (CDL). 

[ - Instinct Gaming | Así juega League of Legends este destacado equipo peruano | VIDEOS]
[ - Claro Guardians League | Sigue EN VIVO las semifinales del Torneo #4]

League of Legends (LOL) es un videojuego muy recurrente en la escena de los eSports a nivel mundial. El título desarrollado por Riot Games en 2009 pertenece al género del multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) y está disponible solo para PC

Asimismo, el equipo de R-eborn Sports, desde su creación en 2018, ha conseguido grandes participaciones en diferentes competencias. Por ejemplo, los pro-players vencieron a Instinct Gaming a finales del año pasado por la final del Circuito Nacional Peruano Clausura  2018, convirtiéndose así en la mejor escuadra de LOL en Perú en aquel año.

A continuación, los integrantes del equipo, posiciones y mejores partidas de R-eborn Sports. 

¿Quiénes conforman R-eborn Sports?

La formación de R-eborn Sports actualmente está conformada por Carlos 'Khael' Vilchez, 'PA GANAR PEEEEEE', Mauricio 'lruga' Chambi, 'Fresh Avocado', 'PARAO SINPOLO PE', 'FraGiovaN' y Luis 'SelfCare' Pinedo. 

Actualmente, la situación de los jugadores de R-eborn Sports no es para nada mala: llegó a las finales del Torneo #1, #2 y #3 del Claro Guardians League, la máxima competencia de LOL en nuestro país, y ganó el Torneo #5. Con este resultado, logró meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen que lucharán por la copa. 

Sobre las posiciones de los jugadores, antes hay que aclarar que League of Legends es un videojuego de estrategia con diferentes ubicaciones que podrían cambiar dependiendo de la táctica que tomen los equipos. Ya que el juego cuenta con tres caminos principales (y una jungla) que nos conduce a la base adversaria. 

Los roles principales que nunca faltarán en una partida son los siguientes: Top Laner, el que juega en la línea superior; Mid Laner, el que va por el centro; Bot Laner, el que cubre la línea inferior; Jungler, el encargado de conseguir oro a través de las bestias del bosque; Carry, el rol que debe 'armarse' con los ítems más ofensivos para destruir al adversario y, finalmente, el Support, el jugador encargado de curar y brindar apoyo a los compañeros.

Así 'forma' R-eborn Sports:

Top Laner - 'FraGiovaN'
Jungler - 'Fresh Avocado'
Mid Laner - 'PA GANAR PEEEEEE'
Carry - 'PARAO SINPOLO PE'
Support - 'Khael'
Bot Laner - 'Iruga'
Coach - 'SelfCare' 

En algunas ocasiones, los jugadores pueden interpretar otro rol debido a la situación de la partida.

Las mejores partidas de R-eborn Sports

La escuadra profesional de R-eborn Sports ha conseguido buenos resultados en diferentes torneos nacionales. Ello ha provocado que sea considerado como uno de los equipos más fuertes en la escena competitiva de LOL en Perú. Pero, ¿cómo juegan? Aquí lo podrás descubrir con tres partidas diferentes.

La primera es la más reciente: la semifinal del Torneo #2 del Claro Guardians League, enfrentamiento que los muchos de R-eborn Sports sacaron adelante gracias a un estupendo trabajo de 'PARAO SINPOLO PE' y 'Pa Tirar Peee' (jugador que ya no forma parte del equipo). 

Aquí te dejamos la final del Torneo #2 que enfrentó a R-eborn Sports (Kraken eSports) y a Instinct Gaming, lamentablemente, la partida fue una derrota para los liderados por 'PARAO SINPOLO PE'; no obstante, el desempeño de ambos 'teams' fue muy parejo. 

Acá la partida que definió al campeón nacional de League of Legends en 2018. La partida fue para R-eborn Sports, quienes derrotaron en Instinct Gaming por 3 a 2: 

DATO:
El Claro Guardians League es el Circuito Nacional de League of Legends y es organizado por El Comercio, Riot Games (creadores del juego), Claro y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). 

Síguenos en Twitter:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ