Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en E-Sports

League of Leguends | Riot Games destaca la victoria de Instinct Gaming en el Torneo #1 del Guardians League

La compañía desarrolladora del popular MOBA celebró al ganador del primer torneo de la Claro Guardians League

claro

(Foto: Guardians League)

Riot Games, la desarrolladora del popular videojuego League of Leguends (LoL), destacó la victoria de Instinct Gaming sobre Kraken en la final del primer torneo peruano Claro Guardians League, la competición de LOL más importante del país.

“Aunque desde semifinales tuvimos series muy reñidas que se extendieron al mejor de 3 partidas, la gran final fue un 3 a 1 en el que el Instinto dominó gracias a la gran habilidad de su carrilero central: Piqueos”, se resaltó en la web oficial de LoL para Latinoamérica.

[League of Legends en el Perú | Instinct Gaming se llevó el Torneo #1 del Guardians League]

[Guardians League | Torneo #2 del certamen más importante de LoL en Perú se realizará del 15 al 21 de junio]

La competencia sigue, todavía habrá cuatro torneos más que entregarán cada vez más puntos a los participantes. Las inscripciones para el Torneo #2 de la Guardians League ya están abiertas. La competencia será del 15 al 21 de junio. Si quieres inscribirte, CLIC AQUÍ. Recuerda que el torneo es puntuado, por lo que no tendrás menos chances de llegar a la final si ingresas desde el segundo o tercer torneo.

Las finales generales tendrán lugar en agosto y en ellas se repartirán más de US$8.000 en premios. Además, el ganador representará al Perú en el Apertura 2020 de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends.

League of Legends es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) que desde su creación, en 2009, se ha consolidado como uno de los más importantes en el campo de los eSports a nivel mundial. En 2018, Riot Games repartió en su mayor competencia mundial (World's 2018) un total de US$ 6’450.000 entre los participantes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada