Claro Gaming Stars League. (Difusión)
Claro Gaming Stars League. (Difusión)
Redacción EC

Tras un emocionante cierre de temporada cargado de pasión y locura en la grieta del invocador, la Liga de Videojuegos Profesional LVP (Grupo MediaPro) anuncia los premios anuales de cierre en la Claro Gaming Stars League.

MIRA: Videojuegos | Cuatro claves para ayudar a nuestros hijos mientras juegan

Esta primera edición del evento se llevará a cabo el próximo viernes 24 de setiembre a las 08:00 p.m., a través de los canales de transmisión oficiales de la .

La premiación comprende cuatro categorías, cada una seleccionada y atribuida a los patrocinadores de la liga, quienes han estado en constante apoyo para el crecimiento de los eSports en el país.

A continuación mostramos la distribución de las categorías con las marcas:

LVP Perú - Claro Gaming Stars League
Mejor Jugador - MVP - Claro Gaming
Rookie de la temporada - Depor
Mejor Coach - El Comercio
Mejor Jugada - UTP

“El objetivo de estos premios es enaltecer y resaltar los talentos que compitieron en las ligas nacionales de los países, exaltando sus logros, trabajo y crecimiento durante la temporada competitiva de 2021. Además, la comunidad y seguidores de las ligas tendrán voz y voto para elegir a los mejores y de esta forma seguir consolidando un ecosistema fuerte donde todas las partes son bienvenidas a participar y a disfrutar de todos los eventos que organiza la LVP”, expresó María Cristina Forero P., country manager de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para Colombia, Ecuador y Perú.

De esta forma, las votaciones se dividen en tres fases:

  • Votaciones del staff de LVP (casters, broadcast, Comunicaciones y departamento deportivo)
  • Votaciones de los equipos (capitán y coach votan por los mejores)
  • Las votaciones del público estarán abiertas desde el viernes 10 de setiembre y se realizarán a través de las redes sociales oficiales de la LVP en Perú: La comunidad podrá votar por sus favoritos y conocerán los resultados en la transmisión en vivo por .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Los eSports irrumpen en las favelas de Rio de Janeiro
Cinco días a la semana, Thiago Soares Pestana juega videojuegos como un atleta profesional en la favela Vigario Geral de Río de Janeiro. Es parte de una iniciativa de eSports impulsada por AfroGames, un proyecto benéfico que brinda a los jóvenes de los barrios empobrecidos de las favelas acceso a la industria multimillonaria del juego. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter:

TAGS RELACIONADOS