Infamous Gaming es un equipo peruano de Dota 2. (Captura de pantalla)
Infamous Gaming es un equipo peruano de Dota 2. (Captura de pantalla)
Julio Melgarejo Bardales

El equipo se mantiene. Luego de una participación destacada en el Mundial de Dota 2, , Infamous Gaming regresó de China y confirmó que seguirán jugando juntos. 

Como se sabe, Infamous Gaming quedó entre los ocho mejores del certamen y se aseguró más de US$ 850.000 en premio.

-

Este Diario estuvo presente en la llegada a Perú de Infamous Gaming y pudo conversar con Steven 'Stinger' Vargas, uno de los pocos jugadores que prestaron su voz para las entrevistas.

"Estamos felices de llegar aquí. Fue una gran experiencia para mi equipo y para mí. Llevamos jugando poco tiempo juntos. Esto nos va ayudar a crecer mucho", afirmó el deportista electrónico nacido en Arequipa.

Asimismo, confirmó una de las noticias más esperadas por los fans: "todos mantenemos la idea de seguir jugando juntos y de representar [al Perú] mejor en todo lo que se venga". 

En ese sentido, lo que se viene a futuro para Infamous Gaming es mejorar su juego y reducir la cantidad de equivocaciones, pues solo una de estas puede cambiar el rumbo de la partida. Sobre este punto, 'Stinger' comentó "tenemos que reducir los errores y aumentar la confianza entre nosotros. Eso es cuestión de tiempo"

El jugador agradeció todo el apoyo de la gente, tanto de las personas que tuvieron críticas positivas como negativas.

DATO:
Infamous Gaming es un equipo profesional de Dota 2 y quedó dentro de los ocho mejores del mundo gracias a su participación en el Mundial. 

Síguenos en Twitter: