Robocop en Mortal Kombat 11. (Captura de pantalla)
Robocop en Mortal Kombat 11. (Captura de pantalla)

se estrenó hace más de un año, pero su desarrollador, NetherRealm Studio, continúa creando contenido para dicho videojuego. El pasado 26 de mayo se estrenó a nivel mundial Aftermath, la última expansión del juego que trae consigo contenido jugable y tres personajes nuevos, en los que encontramos a Robocop, quien hace su debut en la franquicia.

Como se sabe, Mortal Kombat 11 es un juego que pertenece al género de peleas y salió a la venta en abril del 2019. El título fue desarrollado por NetherRealm Studios y se consagró como el Mejor videojuego de luchas en los D.I.C.E. Awards de 2019.

En ese sentido, la sección de Tecnología, Ciencias e eSports decidió juntar los clásicos fatalities de los nuevos personajes, los cuales son: Fujin, el dios del viento; Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad dragón, mitad humana; y Robocop, el recordado cyborg. Para quien no sepa, un fatalitie es el movimiento final que posee cada personaje de Mortal Kombat, este se caracteriza por ser extremadamente sangriento (se recomienda discreción por parte del público).

Precio de Mortal Kombat 11: Aftermath

Para los usuarios de PS4, solo la expansión cuesta US$ 39,99. Mientras que en PC (a través de Steam), la encontramos a S/. 99,00. En Nintendo Switch costará US$ 39,99.

Síguenos...